Capítulo 4: Perrito

1K 102 14
                                    

“¡Achu!” Lena estornuda tan pronto como entra en el apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“¡Achu!” Lena estornuda tan pronto como entra en el apartamento.

Cuando ve a Kara con un perro en la sala de estar, se les acerca y les dice: “¡Uh uh, no! Saca a ese perro de aquí. Soy alérgica. ¡Achu!

"¡Este es cometa!" Kara le presenta alegremente el perro a Lena.

“¡No me importa si es un cometa o un meteorito, no hay perros en este apartamento!”

"¿suena bien?" "¡Meteorito!"

“Vamos, ¿recuerdas mi reportaje sobre esa red ilegal de peleas de perros la semana pasada? Cometa es rescatado de allí”, explica Kara.

Por supuesto, Lena recordó el informe de Kara, era todo lo que había estado haciendo en las últimas semanas. Fue un gran día cuando finalmente se publicó su informe, incluso Lucy, Eve e Imra vinieron a celebrar. Lena inventó una excusa y se hizo a un lado porque era demasiado incómodo para ella ver a tres personas que no eran novias de Kara en la misma habitación al mismo tiempo. El concepto de amigos con beneficios todavía es extraño para Lena. De hecho, incluso el concepto de solo amigos le resulta extraño.

Cuando Lena mira más de cerca al Pit Bull Terrier, puede ver las cicatrices y lesiones que tenía el perro, probablemente debido a sus años en el ring.

"Lo siento, Danvers. Soy alérgica. ¿Puedes encontrar a alguien que adopte a Cometa?" Lena intenta contener un estornudo y sugiere una solución. Se compadece de Cometa, pero estar cerca de los perros la hace estornudar y le irrita la piel.

"Supongo que preguntaré, pero necesitamos alojarlo aquí por unos días", dice Kara y toma el rostro de Cometa entre sus manos, "lo siento, campeón. Cruella de Vil es alérgica a ti".

“Cruella de Vil nunca es alérgica a los perros, solo quiere su pelaje”, responde Lena mientras se tapa la nariz para contener un estornudo.

“Por supuesto que conocerías a los villanos”, Kara se pone de pie y le da una sonrisa condescendiente.

"Solo... no dejes que Cometa se acerque a mi área", dice Lena y da un paso atrás cuando Cometa camina en dirección a Lena, "¡Danvers, aleja a este perro de mí!"

“Relájate, Luthor. Cometa, quédate”, Kara se dirige al perro: “Cometa, ven”.

Cuando está cerca de Kara nuevamente, Kara se asegura de que le preste atención, "Cometa", y Kara señala a Lena, "El Diablo".

Lena deja la bolsa de su computadora portátil y niega con la cabeza.

“Mal, mal. Diablo, déjala”, Kara le da instrucciones al can y Cometa solo mueve la cola y lame el rostro de Kara, “Buen chico, buen chico”.

“Si se acerca a mí, lo enviaré de regreso al cuadrilátero”, dice Lena en un tono inexpresivo.

Kara cubre los oídos del perro y le da a Lena una mirada horrorizada, "¡Luthor!"

Falling for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora