Capítulo 26: Anillo De Diamante

877 93 1
                                    

Lena está haciendo su limpieza habitual de los domingos, en un estado mucho más pacífico esta semana, ya que Kara está en Metrópolis para su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lena está haciendo su limpieza habitual de los domingos, en un estado mucho más pacífico esta semana, ya que Kara está en Metrópolis para su trabajo. Por mucho que Kara piense que está ayudando, la mayoría de las veces no es más que una distracción. Por lo tanto, Lena atesora estos pocos días lejos de ella para poder limpiar profundamente su casa. Mientras limpiaba la parte superior de los gabinetes de la cocina, Lena escucha que suena un teléfono y baja para buscar la fuente del ruido.

Lena conoce este apartamento como la palma de su mano, prácticamente ha limpiado cada centímetro de este lugar, así que pueden imaginar la mirada de sorpresa en su cara cuando ve un teléfono fijo conectado a un rincón escondido, escondido detrás de las cortinas. ¿Cómo es que nunca se había fijado en este teléfono fijo antes?

Con cautela, toma el teléfono.

“Hola, ¿es la residencia Danvers?” pregunta una voz alegre al otro lado de la línea.

"Sí."

"¡Hola! Mi nombre es Zari y estoy llamando de Waverider Enterprise. Estamos realizando un estudio sobre las donas y tenemos algunas preguntas que hacerle. ¿Tiene unos minutos para hacer la encuesta?"

Lena frunce los labios y mira el apartamento vacío. No es como si ella tuviera algo más que hacer.

"Por supuesto."

“¿Puedo saber con quién estoy hablando?”

"Lena".

"¡Genial! Entonces Señorita Lena Danvers, ¿tiene algún sabor de dona favorito que le encanta comer?"

Lena quería corregir a la persona que llamaba, pero en lugar de eso solo sonríe ante su nuevo nombre. Su corazón se acelera cuando escucha el apellido de Kara junto a su nombre.

“Solo una dona glaseada”, responde Lena con una sonrisa.

--

"¿Sabías que tienes un teléfono fijo?" Lena pregunta al azar un sábado por la mañana al recordar la llamada que tuvo la semana pasada.

"¿Un qué?"

“Un teléfono fijo”.

"No, no lo sabía".

Cuando Lena le muestra a Kara el teléfono beige escondido detrás de las cortinas, Kara lo mira con curiosidad, “Huh, ni siquiera me di cuenta de esto. Debe haber venido con el apartamento.

Lena abraza a Kara por detrás y apoya la barbilla en su hombro, "¿Hay algo más que me estés ocultando?"

“Creo que tengo una no novia detrás de la otra cortina”.

Lena aprieta fuerte a Kara y le advierte: "¡No te atrevas!".

"¡Ay! ¡Ay! ¡Rojo!" Kara se ríe mientras se da la vuelta para mirar a Lena: “No hay nadie más. Solo tu."

Falling for youWhere stories live. Discover now