Día 2

10.9K 1.1K 279
                                    

JongIn se despertó ese martes muy tarde. 

Su madre lo había regañado por salir y llegar tan tarde a casa así que lo había castigado con 2 semanas sin usar su auto. 

JongIn creyó que moriría cuando su madre le dijo eso pero después recordó lo bien que la había pasado ese día con KyungSoo, su Dororo.

Al levantarse JongIn se sintió frustrado. Su madre le había quitado el auto lo que lo obligaba a tener que tomar bus para ir de un lugar a otro, por ejemplo, para ir a la universidad. JongIn nunca había tomado un bus y no pensaba hacerlo nunca pero ahora debido a su madre tendría que hacerlo. 

El moreno decidió tomar una ducha fría por lo que fue al baño, se sacó el pijama y se metió a la ducha. Las gotas de agua fría recorrían su cuerpo. 

JongIn se relajó un poco y comenzó a pensar. Si decidía tomar el bus todos los días para dirigirse a la universidad se arriesgaba a tres cosas. 

La primera, a ser manoseado por hombres y mujeres. 

Segundo, a ser una posible víctima de robo ya que uno no sabe qué clase de persona pueda subir al bus. 

Y la tercera y más amenazadora para JongIn es estar vulnerable a cualquier accidente ya que no sabía qué clase de conductor era el que conducía el bus. 

JongIn se frustro otra vez. Si decidía tomar taxi se gastaría todo su dinero en menos de 2 semanas lo cual no le convendría ya que él prefería usar ese dinero en comprarse ropa o gorras. Suspiro. 

Salió de la ducha y envolvió su cintura con una toalla. Se dirigió a su cuarto otra vez y fue directo a su armario para vestirse. Tal vez si hacia méritos su madre le devolvía el auto antes de esas 2 semanas. Cogió un buzo de su armario y una playera blanca. 

Al fin y al cabo aun eran vacaciones y no tenía planes de salir. 

Antes de bajar al comedor agarro su celular y lo puso en uno de sus bolsillos. Hizo un desayuno rápido para él y al ver que su madre aun dormía decidió hacer un desayuno también para ella. Cuando termino el desayuno de su madre, se dirigió al cuarto de esta y puso la bandeja sobre la mesa de noche del cuarto. Sin hacer ruido dejo la habitación y bajo a la sala a ver televisión.

Se encontraba viendo Pororo cuando sintió su celular vibrar. Busco en uno de sus bolsillos y saco el aparato que anunciaba un nuevo mensaje. Entretenido el moreno abrió el mensaje y sonrió al terminar de leerlo.


"¿Ya despertaste cariño? Me preguntaba que estabas haciendo ke ke ke Soy un novio curioso"

Se apresuró a contestar a su Dororo cuando se detuvo y se puso a pensar. 

KyungSoo tenía auto. El mayor muy bien podría llevarlo a la universidad ya que asistían a la misma. Sin embargo, de solo pensar en ello su cuerpo temblaba. Dejo de lado sus pensamientos y se apresuró a teclear su respuesta. Era tomar el bus todos los días o ir con su amoroso Dororo a clases.

———-

En una calle llena de niños y con jóvenes jugando en la pista, vivía KyungSoo.

El mayor se encontraba en su cuarto, tirado en su cama con los audífonos puestos y la letra de una canción en la mano. La canción era My Love del drama A Gentleman's Dignity. El drama favorito de KyungSoo. El mayor se puso a repasar la letra una y otra vez cuando recibió la respuesta de su moreno novio. 

Agarro su celular que estaba sobre su estómago vibrando y abrió el mensaje.

"Solo estaba viendo tu programa hyung. Deberías dejar de pelearte con Crong ke ke ke"

[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now