Día 14

5.8K 731 60
                                    

-Lo siento – susurro pero solo pudo escuchar un portazo.

Su corazón dolía demasiado pero sabía que se lo tenía merecido. Él había sido el culpable de todo. Él había destrozado así a su amigo. Él había destrozado a la persona que antes le gustaba. Y lo peor es que había sido por una tontería. Una tontería que él había cometido a pesar de saber en el fondo que estaba mal.

Sintió sus ojos escocer y sabía que dentro de segundos comenzaría a llorar así que se levantó del sofá y se fue directo a su habitación. No le importo el dolor de su pie al tirarse bruscamente sobre el colchón de su cama. Ahora tenía algo mucho más fuerte que apañaba aquel dolor. Seguro después de lo sucedido Minho lo odiaría.

Escucho a su celular vibrar sobre su mesa de noche pero no le importo. Cerró sus ojos  y deseo internamente no despertar nunca.

JongIn caminaba apurado hacia el departamento de KyungSoo. Minutos antes estaba en su casa conversando con su mamá tranquilamente cuando sintió una punzada en su pecho y supo que algo andaba mal. No pensó en nadie más que en KyungSoo por lo que se disculpó con su madre y salió de su casa lo más rápido posible. Y ahí estaba, casi corriendo rumbo al edificio del otro. Cuando estuvo frente al edificio, se dirigió rápidamente hacia los elevadores cuando al pasar por el lobby vio una silueta ya conocida para él. A paso lento y casi sin hacer ruido se acercó al otro y lo identifico por completo. ¿Qué hacia Minho ahí?

En este momento no quiero ver a JongIn. Lo importante es que te llamé a ti y no a él.

 

 

 

 

Quédate a dormir. Como en los viejos tiempos.

 

 

 

 

Su hyung había invitado la noche anterior a Minho a quedarse con él. Esa era la razón por la que ahí se encontraba Minho. Pero aun así sintió que algo no encajaba. No veía al Minho sonriente y lleno de carisma. Veía a un Minho serio con la mirada perdida y los labios hinchados.

-¿Labios hinchados?! – se preguntó a si mismo casi gritando. Solo había una respuesta en su mente y no la quería aceptar. ¿KyungSoo lo había engañado? Es decir, una cosa es que se quede a dormir su "amigo" y otra cosa es "eso". Movió la cabeza negando arduamente. KyungSoo no haría "eso". Mil veces el mayor le había dicho que no estaba preparado para dar ese paso pero ¿Por qué Minho estaba ahí con los labios hinchados? Tal vez solo se besaron, pensó el moreno. Pero aun así eso no lo tranquilizaba. Se suponía que el mayor era su novio ahora, aunque sea de mentiras, pero él tenía que respetarlo como novio y no ir besándose con cualquiera cuando aún no lo había besado a él.

 

Pero él no es cualquiera, le dijo una voz en su mente. Y tenía razón. Minho no era cualquier persona. Era el chico que le gustaba a KyungSoo así que tenía sentido que se besaran. Es decir ¿Minho le correspondía a KyungSoo?

Casi sin darse cuenta se dirigió hacia Minho y se sentó a su lado. Al parecer el otro estaba tan metido en sus pensamientos que no había notado su presencia por lo que JongIn tuvo que toser un poco para el otro reaccionara.

[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now