Día 11

6.8K 756 31
                                    

Jueves.


Maldito jueves.


Solo había avanzado 20 hojas más. Aun le faltaban 15 hojas para tener el informe completo y él ya no sabía qué hacer.


Se la había pasado toda la noche escribiendo y escribiendo como loco tras leer algunos libros y buscar algunas cosas en los apuntes de su cuaderno.

Para colmo de los colmos, tenía ojeras y su estómago le dolía de hambre. Sabía que si le decía a su madre que se sentía mal seguro lo regañaría y le diría su típico "Te lo dije", frase que por nada del mundo quería escuchar. Así que pesadamente se levantó de su cama rumbo al baño para tomar una ducha no sin antes mandarle un mensaje a Taemin con pequeño pero sugestivo "Ven a recogerme".


Aún era temprano por lo que se quedó en la ducha cerca de media hora. Al salir se puso las primeras prendas que encontró y volvió al baño por un poco de maquillaje para tratar de esconder sus ojeras. Se hecho un poco de gel en el cabello y salió finalmente rumbo a la cocina para prepararse algo para comer.


Al bajar se encontró con un tazón de cereal con leche y algo de jugo servidos en la mesa. Supuso que su madre se lo había dejado antes de irse por lo que se sentó a comer. Cada bocarada de cereal era como el paraíso para su estómago. Cuando acabo su cereal y su jugo fue a la cocina en busca de más pero al no encontrar más cereal se resignó a hacerse un sencillo sándwich que no dudo en devorárselo apenas estuvo listo.


Pocos minutos después un claxon sonó desde afuera por lo que supuso que era Taemin. Cogió su mochila y sus llaves antes de salir. Al igual que el dia anterior, Taemin había ido a recogerlo con Kiseop. Los saludo a ambos y se subió en la parte posterior del auto.

-A pesar del maquillaje se nota que tienes ojeras - comento burlón Taemin

-Solo dormí dos horas - dijo cansinamente

-¿Quieres que compremos algo de vitamina para ti? - pregunto Kiseop amablemente

-Te lo agradecería de por vida si lo hicieras

-Bien. Entonces me desviare a una tienda antes de ir a la universidad - comento

A los pocos minutos, Kiseop aparco el auto y salió a comprar la vitamina para el moreno. Taemin, quien hasta ese momento había permanecido callado, decidió hablar.

-¿Has hablado con KyungSoo hyung? Me entere que su salón se fue de excursión con el profesor Han - comento Taemin mirándolo por el retrovisor

-Dijo que esperara a que regresara. Que tenía algo importante que decirme - respondió.

-¿Sabes qué es?

-No tengo idea Tae

-Creo que yo si

-¿Qué puedes saber tú? Ni siquiera eres amigo de KyungSoo

-Digamos que no necesito ser su amigo para saber lo que piensa

-Tae, mejor déjalo ahí.

-Como quieras

-¿Has hablado con el amiguito de KyungSoo? - pregunto tratando de cambiar de tema

-¿Minho? La verdad es que nos hemos estado mensajeando desde el domingo pero aun no me atrevo a llamarlo - comento algo ruborizado el menor. Rubor que pudo notar JongIn gracias al retrovisor.

[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de tiWhere stories live. Discover now