Día 20

6K 721 250
                                    

-Hyung! Lo siento por llegar tarde – se disculpó el moreno agitado. Había corrido cerca de 20 cuadras en solo 3 minutos y todo por culpa de su mamá que no lo dejaba salir.

-No te preocupes – se hizo de hombros el bajito. Si bien había llegado antes de la hora haciendo su espera más larga, esta lo valía si después tendría a JongIn a su lado.

-¿Esperaste mucho? – se sentó en el otro columpio que estaba al lado del bajito. Aunque sonara infantil, habían quedado en verse en aquel parque, exactamente, en los columpios.

-Llegue hace poco – mintió. Había estado ahí 20 minutos antes de lo acordado y sumándole los otros 20 minutos que tardo JongIn serían 40 minutos.

-La próxima vez llegare temprano

-No te preocupes

-.....Y ¿A dónde quieres ir? – pregunto curioso. El bajito hizo una mueca sin saber que decir. De hecho con la compañía de JongIn le bastaba.

-...Sorpréndeme

-Mmmm – hizo una mueca de estar pensando - ¿Qué tal una película? Tu puedes escogerla – el bajito sonrió

-¿Cine o departamento?

-¿Qué prefieres tú?

-Definitivamente mi departamento

-Entonces vamos a comprar la película y algo para comer. Creo que cerca hay un lugar donde venden DVDs – JongIn se levantó y se arrodillo frente al bajito – ¿No quieres nada más? –el bajito negó

-Contigo me basta – puso sus manos a ambos lados de la cara de JongIn y lo atrajo hacia sí mismo para besarlo

-Vamos antes de que se nos haga tarde – comento separándose del mayor.

KyungSoo se puso de pie y JongIn hizo lo mismo. Comenzaron a caminar en silencio uno al costado del otro. Sus manos se rozaban mientras llegaban al lugar donde vendían películas. KyungSoo deseaba tomar de la mano a JongIn pero no se atrevía ya que aún se sentía tímido con el menor, mientras que el otro caminaba como si nada. Lo cierto era que JongIn pensaba lo mismo que KyungSoo. La relación de ambos parecía haber cambiado de la noche a la mañana y eso lo confundía. Hasta hace un dia era simplemente "novios" y ahora todo había cambiado. Aunque a ciencia cierta JongIn no sabía que eran ahora. ¿Seguían con aquel juego o ahora eran novios oficiales? JongIn no había aclarado eso y KyungSoo tampoco. ¿Qué eran ahora?

-JongIn – llamo el bajito. JongIn salió de sus pensamientos y se detuvo para mirarlo curioso.

-¿Esta bien si es una película romántica? – pregunto dudoso. El moreno sonrió

-La que tú quieras

-Entonces ya regreso! – comento alegre entrando a una tienda

[KaiSoo] Basto un mes para enamorarme de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora