5🚬

1.4K 113 0
                                    

Mientras mi jefe trataba de convencerme de que ese era el mejor trabajo de el mundo, y no se que más, pero que le voy a decir, la paga era buena, y el mando a mi oficina a insonorizar, me parece re bueno, puedo poner música y trabajar, lo cual termine aceptando y ahora me hicieron un contrato de confidencialidad, estaba todo a la fecha, no podía creerlo.

Estaba preparándome para salir a bailar, si con mi mejor amigo, y bueno mi amiga que venía de visita, todo marchaba bien, hasta que entramos al boliche.
Yo me vestí, con un pantalón cintura alta y una remera manga caída, y mis aritos, unos zapatos medios altos, y mi pelo suelto.
Mi amiga un vestido, súper lindo, pegado al cuerpo y unos zapatos, estaba de infarto.
Mi amigo, un pantalón de vestir una camisa ajustada, nada parecían modelos de revistas.

Mientras mi amiga baila con un desconocido y mi amigo bailaba con otra desconocida, decido ir al baño, a mirarme al espejo, me veo todo corrido y sonrió.
Al no ver qué no tenía a ninguna mujer me pareció raro cuando veo, salgo afuera y veo que es de hombres, comienzo a reír y vuelvo adentro, recojo mi cartera, pero siento que vienen hombres, y me escondo en uno de los cubículos, pero cuando me hago para atrás, siento a alguien con una sonrisa, me soy vuelta y no puedo creer lo que mis ojos ven, creo que esto se fue al pasto..

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Where stories live. Discover now