33💄

583 64 0
                                    

Futura esposa? Esa rubia oxigenada era mí peor enemiga, pero lo que me sorprendió fue, el hecho de que mí querida Jenny casi se cae de la silla, y murmuró algo que jamás me cansaré de escuchar.

-Jeny: ese no era el trato-dijo con su mandíbula apretada.

Claro que no lo era, que lindo que entendió que mis hermanos nunca juegan para ella, o mejor dicho jamás jugaron, si no que todo era por y para ella, como no lo vi venir, pero que tiene que todos la aman?
Lo que hice mejor me levanté, sin más, esto era suficiente, este hombre me humilló me arruinó una ves más sin si quiera importarle lo que yo haga o sienta, tendría que hacer algo? No solo prepararme para lo que se venía, eso era una maldita guerra, y de esta sabía que no iba a sobrevivir, pero no me iba a ir sin luchar, no iba a pelear ya nada me importa.
El me sigue los pasos, sabía que lo hacía subí a la habitación y el cierra la puerta detrás.

-Max: cómo pudiste?
-que hice ahora?
-Max: le diste al fbi la ubicación de mí próxima entrega? Crei que todo estaba bien?
- eso crees? Eso te dijeron esos bastardos? No confías en mí?
-Max: lo siento pero no! Ella será mí esposa, está más capacitada, ella sabe lo que hago, arreglo lo de la entrega, y...-le pegue una cachetada.
-esa mujer hizo de mí vida un infierno, y ti ahí vas me traicionas me humillas, me odias, esa mujer va a hacer tu perdición! Ella...-el saca si arma.
-Max: ella fue mí primer amor, ella jamás me haría daño la conozco más que tú y se que ellas jamás te haría algo así!
-que perdido estás querido! Está bien será como dices, pero ten algo en cuenta, ella te está usando, pero cuando te des cuenta yo no estaré aquí.

Paso solo una cosa, el me tomo de el cuello......

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Where stories live. Discover now