35💄

608 69 0
                                    

Había hecho creer a mis hermanos y a esa maldita, que iban de compras de parte de Max pobre ilusos, todo iba bien entonces todo paso de repente para ellos, lo llevaron a una casa, y mientras yo estaba en otra habitación, veía todo mediante una cámara, estaba con vaso de el mejor vodka y mí querido bastardo, observaba conmigo, les estaban dando la paliza de su vida, sus gritos eran música para mis oídos, di la orden de que pararán, y le dije a mí bastardo que era hora de llamar a Max, y entre en esa habitación.

-pero miren que tenemos aquí! Toda la lacra reunida, les gusta como se ven mis marcas? A qué si! Quise ser bondadosa y me pregunté? Porque no compartir? Ahora todos van a saber que compratimos algo no creen?

Iban a responder pero Max se hizo presente y dio la orden de que se los llevaran al hospital, mientras hablaba conmigo.

-Max: escucha! Tu problema es conmigo yo me equivoqué, lo cual no lo creo, las pruebas que me dieron eran reales, yo me acosté con ella! Si con Carla me acosté y no una si no más de dos veces! Y....

No pude seguir escuchando, mi corazón dejo de latir el me traicionó con esa perra, no ella no..

-dime que es mentira! Dilo- me abalance sobre él, estaba su primo, me miraba con tristeza-
-Max: lo siento pero no! Creo que la amo! Mujer estoy confundido, tal vez si me das tiempo, yo podría ordenar mis ideas-mientras me tomaba por los dos brazos.
-Richard: hermano ya no hagas las cosas más difíciles! Para ya de una vez! No ves como está?
-Max: ella se acostó con ese puto agente! Ella lo hizo! Ella...-de repente una cachetada impacto en su rostro y no era mía.
-Jeny: imbécil! Esa mujer no era ella! Esa mujer era yo!

Todo quedó en silencio.....

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Where stories live. Discover now