19🚬

1K 77 0
                                    

Ella se había ido, había pasado 5 meses ya, el estaba conmigo, no quería hacer el amor con el todavía, algo me decía que ella volvería.
Estaba con ropa de casa, si mí pijama de Teletubbies y el viene, por atrás mío me toma de la cintura huele mí cuello, comienza a besarlo mientras muevo mí cola en su bulto de pantalón que estaba explotando.

-Max: mmm bebé, déjame hacerte el amor...-me doy vuelta y nos besamos apasionadamente.

Nos tumbamos en la cama, y el se movía y nuestros sexos chocaban, y poco a poco todo iba desapareciendo, el no paraba de moverse...

-Max: ves lo que provocas en mí? Terminó de hacerte el sexo con ropa, porque no puedo esperar!-gemiamos mientras seguía moviéndose y el y yo nos quitabamos la ropa, sin para la sincronía de nuestros cuerpos.

Cuando quedamos completamente desnudos, el entro en mí sin parar de besarnos, estaba perdido en mis pechos y se movía de manera correcta amo a mí me gustaba, volvía a mis labios, me perdí en su cuello, lo mordía y besaba a mí gusto hasta que yo terminé encima de él, estar encima de él era tocar el cielo, comenzaba lento y luego el y yo parecíamos animales, tenía las manos en mí cintura y el ritmo aumentaba más y y más hasta que los dos nos vinimos juntos, si bajarme de el nos abrazamos.

-fuee.. increíble amor te amo!
-Max: yo más bebé.

Sin darme cuenta nos quedamos dormidos.

¿UNA GORDITA? ¿EN LA MAFIA?Where stories live. Discover now