Capítulo 13: Conflicto

231 34 1
                                    

Harry no es un buen anfitrión. Padma tendra una pequeña charla para Draco sobre sus intenciones. 


Todavía estaba oscuro cuando Hermione y Malfoy se aparecieron en el jardín trasero de Grimmauld Place. Hermione se dio cuenta tardíamente de que estaban parados en una fila recién plantada de Wolfsbane. Ginny y Honoria no estarían contentas. Además de eso, sus amadas pantuflas de tartán probablemente necesitaban ser desechadas ahora. Estaban sucias y empapadas después de su caminata a través de un campo  húmedo Quidditch,  polvorientos y desiertos pasillos de Hogwarts, y sobre todo cuidadores de  escuela fallecidos.

Sin embargo, este era el menor de sus problemas.

Soltó la muñeca de Malfoy justo a tiempo para ver a Harry venir corriendo hacia ellos desde la puerta trasera, con la boca abierta en un gruñido tomó a Malfoy por la cintura y ambos hombres aterrizaron pesadamente en el suelo, separando el libro de herbología de Draco.

Siempre había un momento de desorientación después de la Aparición, sin importar la distancia. Hermione trató frenéticamente de estabilizarse rapidamente, para poder comprender mejor qué demonios estaba pasando. Se sacudió la habitual sensación de mareo y salió del abrevadero de flores justo cuando Harry empezaba a lanzar puñetazos.

"¡Harry!" Corrió hacia adelante para tirar de la parte de atrás de su vieja camiseta, que rápidamente se rasgó, desgarrando el agujero del cuello. Era un claro indicio de cuánto más fuerte era él en comparación con ella. Hubo un tiempo, hace muchas lunas en el primer y segundo año, cuando esto no había sido así. Honestamente, Hermione no podía recordar la última vez que había forcejeado con Harry, aunque probablemente también había sido en un esfuerzo por contenerlo. Ella agarró su brazo derecho. Él la sacudió, junto con los restos de su camisa arruinada.

"¡Maldita sea, Harry! ¿Te has vuelto loco?"

Él no la miró. Ni siquiera pareció darse cuenta de que ella estaba allí. Esto también era un aspecto irritantemente familiar de la ira masculina: visión de túnel. A Hermione se le ocurrió que Malfoy no lo estaba contraatacando. Bloqueó los puños que apuntaban a su cabeza, pero parecía estar haciendo nada más que mantenerse firme. Harry se abalanzó sobre la garganta de Malfoy. Malfoy apartó su mano de un golpe. El sonido fue lo suficientemente fuerte como para hacerla estremecerse.

"¿Ni unas palabras de aliento? Directo al plato principal como la criatura predecible que eres. Si follas como peleas, Potter, no es de extrañar que tengas problemas para aferrarte a tus novias".

Hermione gimió. Confía en Malfoy para aumentar un problema que ya se había desbordado. Harry gruñó y trató de agarrar a Malfoy una vez más. Parecía que Malfoy probablemente había estado a punto de esquivar a Harry, pero desafortunadamente, esto nunca sucedió.

" ¡ Petrificus totalus !" Elizabeth Kent gritó. Estaba de pie en el escalón trasero con Padma Patil, que estaba adormilada y vestida con una bata de baño blanca de felpa. Ambas mujeres estaban sosteniendo sus varitas, aunque Padma parecía notablemente más descontenta  que la Debutante.

Malfoy se congeló en el acto, justo a tiempo para recibir toda la fuerza de Harry cargando contra él por segunda vez esa noche. La pareja se adentró en el Wolfsbane ya aplastado. Para incredulidad de Hermione, Harry se sentó a horcajadas sobre el ahora indefenso Malfoy y comenzó a atacarlo.

"¡Harry!" Padma gritó. Se echó la larga trenza sobre el hombro, se ajustó el cinturón de la bata y entró en la refriega.

La agente Kent volvió a levantar la varita. "¿Debería simplemente—?"

LIATOTZA ~◇Traducción◇~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora