Sesiones de Estudio

509 38 1
                                    

Narra: (T/N)

Después de que nuestra clase principal comenzara a las 6:00 p. m., Chabashira-sensei abandonó el salón de clases de inmediato. Hirata, mirando de soslayo a los perplejos estudiantes, se puso de pie y subió al podio. La atmósfera de repente se volvió mucho más tensa.

Hirata: Ejem. Para el aula de hoy, me gustaría organizar una reunión para el examen de mañana. Recibí el permiso de Chabashira-sensei. Pero antes de eso, Horikita-san, ¿podrías por favor?

Como si esperara las palabras de Hirata, Horikita se levantó en silencio y se paró junto a Hirata. La vista de Horikita y Hirata parados juntos confundió a la clase. Incluso me sentí raro al verlos a los dos solidarios.

Horikita siempre había luchado solo. Sin embargo, después del fracaso que sufrió en el festival deportivo, entendió los límites de pelear sola, y fue como si renaciera en una persona diferente.

Horikita respiró hondo antes de empezar a hablar.

Horikita: En primer lugar, me gustaría disculparme con todos ustedes.

Pensé que comenzaría a hablar sobre el examen final de inmediato, pero no lo hizo. Parece haber algo ardiendo en el corazón de Horikita desde hace varias semanas.

Horikita: Mi pobre desempeño durante el festival deportivo no fue más que una decepción. Aunque siempre actúo duro frente a todos, al final, no logré nada para la Clase D. Por favor, permítanme disculparme.

Después de decir eso, Horikita inclinó la cabeza profundamente. Naturalmente, esta exhibición sacudió a muchos estudiantes. Onodera, que se había distanciado un poco de Horikita después de la carrera de tres patas, habló rápidamente.

Onodera: N-No es solo responsabilidad de Horikita-san por la pérdida. Por favor, no es necesario que bajes la cabeza.

Sudou, que se había esforzado tanto por obtener la aprobación de Horikita, también la defendió.

Sudou: Así es. Vinimos y peleamos juntos como un equipo. Incluso nosotros perdimos, no es solo tu responsabilidad, sino también la de todos nosotros.

Eh. Nunca imaginé que Sudou diría algo así. Pero aún así, la mayoría de los compañeros de clase asintieron con la cabeza. Parece que la clase realmente se había vuelto madura.

Horikita: Independientemente de si ganamos o perdemos, una actitud humilde puede hacer aceptable cualquier resultado. Pero ese no es el caso aquí. Al menos, mi contribución al festival deportivo apenas tuvo aspectos positivos.

Miró a Sudou por un instante. Al darle esa mirada, dio a entender que lo único que había ganado era convertirse en aliada de Sudou.

Horikita: Pero ese es el final de la disculpa. Ahora, me gustaría comprometerme por completo a desafiar esta próxima prueba y el examen final. A menos que todos nos unamos como clase, no superaremos este desafío.

Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó.

"Aún así, ¿tienes un plan o algo así? Quiero decir, no sabemos cómo la escuela elige a las parejas, ¿verdad?

Horikita: De hecho, lo hacemos. Las reglas sobre cómo se eligen los socios ya se han aclarado. Si manejamos las cosas bien, es posible que cada estudiante termine con su pareja ideal. Hirata-kun, por favor.

Hirata asintió y escribió las reglas de cómo funciona el emparejamiento en la pizarra.

Básicamente es la misma conclusión a la que llegamos durante nuestra discusión anterior en el Palett. Solo que esta vez, tuvimos confirmación al respecto. Gracias a Kushida por confirmar nuestra hipótesis con los mayores.

Los defectuosos (COTE x Tu)Where stories live. Discover now