𝑿𝑿.ఌ︎

2K 229 38
                                    

-Solo piénsalo, tu podrías obtener algo mejor y ¡bum!.... El mundo a tus pies.

- sabes mi respuesta solo alejate de mi vida ya... Eh pagado mis deudas.

- ahh pensé que cambiarías de opinión y aceptarías... Pero bueno, mikey atente a las consecuencias.

- no interfieras en mi vida, Izana... No sabrás de que soy capaz de hacer si tocas a mi familia .... Ahora ¡Largo!

- está bien .. solo eh advertido.

......

Solo habían pasado unos días de aquella conversación, el echo de dañar el ego del alfa albino provocó que toda su irá se viera afectada y tomara actos sobre el azabache.

.....

[....]

Mikey caminaba sobre la acera de la calle, su rostro expresaba felicidad. Esta ocasión iba distinto, vestía unas bermudas casuales y un suéter holgado y unos tenis blancos. No iba del todo presentable pero estaba mejor.

A lo lejos ya se podía divisar las caras de algunos niños y algunas madres que estaban con los niños fuera de la escuela. Su vista viajo por todos asta llegar a una cabellera azabache y mirar un tierno niño de orbes celestes.

- Ejí.. - susurro alegre y camino un poco más deprisa para verlo y abrazarlo.

El instinto sobreprotector de los padres jamás pasa desapercibido y menos si es un alfa dominante que daría todo por proteger a su cachorro y su pareja.

El aroma a lirios se centro sobre sus fosas nasales. Rápidamente busco con la mirada y no noto nada, solo ese aroma que lo desesperaba cada vez más con sus estúpidas feromonas en el cielo. ¡Apestaban!

- mikey- llamo alegremente el azabache quien lo había alcanzado, sobre su mano venía colgado el pequeño con la mirada baja y sus pies jugando.

- Takemicchi.... Ejí....

El estruendo de una arma ser disparada se escucho y justo con un ruido titubeante. La carne perforar era claro sufrimiento que no se notó en la mirada oscura del alfa.

Mikey había presentido eso desde que el aroma tan asqueroso le había llegado. Sus instintos sobre Ejí actuaron y lo giraron cubriendo con su cuerpo mientras takemichi se agachaba junto a Eijiro.

La bala habia dado sobre su hombro y una cercanía al pecho, le había echo sangrar. Mientras tanto en la confusión y gritos de niños y personas, los culpable habían escapado e Izana había dado su primer golpe hacia el.

Después de un eco de bullicio todo tomo sentido. Mikey sangraba y Ejí estaba en shock mientras takemichi se quedaba temblando abrazando al pequeño.

Las sirenas de policías y una ambulancia se escuchaba sobre los timpanos del alfa que veía a su pequeño y a takemichi mirándolo.

De pronto solo se escuchó el ruido del piso y su cuerpo chocar.

[....]

El tic tac del reloj solo ponía mas de nervios a takemichi quién miraba impaciente la puerta de la sala, esperaba que un médico llegase ya y le dijera algo, qué e estaba bien oh algo.

Había dejado a Ejí con chifuyu, no dio más explicaciones y solo le pidió que lo cuidara.

Ahora solo esperaba que todo estuviera bien y hacer algo ya que la bala iba directo hacia Ejí y mikey opuso su cuerpo.

Gotas Saladas [Edición]Where stories live. Discover now