|05|

84 12 2
                                    

So far away

Habían pasado tres días desde que le pasó aquel incidente en la escuela, Taehyung lo ayudo muchísimo, fueron hasta casa y pasaron un rato dónde estuvo muy divertido, era la primera vez que Yoongi se la pasaba tan genial con alguien con quién nunca creyó que lo haría.

Taehyung era un gran chico, era una gran compañía, tanto que estaba esperando volver a verlo el lunes en clases.
Habían estado toda la tarde jugando sin parar, mirando la televisión y cocinando muchas cosas, como los padres de Yoongi se la pasaba todo el día trabajando, no era mucho de qué preocuparse, a ellos no les gustaba tanto que el menor trajera gente a la casa, pues creían que todos los chicos de la edad de Yoongi serían unos completos tontos.

El pelinegro estaba en su habitación, terminando de hacer algunas tareas que tenía pendientes en su escritorio, mientras que en su computadora estaba escuchando música y para no agobiarse con su tarea, a veces ponía algunos vídeos graciosos de gatitos pequeños o de conejitos.
Era curioso, el joven amaba a los animales con locura, siempre había querido tener un gatito y abrazarlo, pero no era posible porque sus padres se lo habían prohibido, siempre decían "quien limpiará la suciedad de aquel animal" "cuando tengas tu propia casa podrás tener uno pero olvídate de invitarnos a tu casa"

Yoongi no entendía por qué sus padres eran así, o buenos talvez si lo entendía, su madre siempre le había dicho que obligaron a tenerlo cuando ella no quería, pero ahora que lo recordaba cuando estaba más pequeño siempre lo estuvo mimando y dándole amor a montones, quién nunca estuvo ahí, fue su padre, digamos que él no los abandonó, pero siempre estuvo ausente trabajando en la oficina.

De todas maneras, daba igual, como siempre lo había dicho su psiquiatra, eran traumas que podrían salir adelante y podría volver a brillar, que no permitiera que unos años jodieran toda mi vida.

Yoongi prosiguió haciendo su tarea lo más normal posible, pero el creía que se le había olvidado algo, o más bien, se sentía un poco preocupado por algo, no sabía en sí que era, pero él sabía que algo se le estaba yendo de las manos, como aquella sensación que éstas haciendo cualquier cosa y de la nada ¡Bum! Sabes que algo falta, sabes que algo se te está yendo, pero si realmente fuera algo tan importante, ¿Porque no lo recuerda? Talvez es una cosa pequeña que su madre le debió de ordenar, mejor lo dejaría pasar.

Pero era imposible, desde ese presentimiento de que se le había olvidado algo, sabía que no podría volver a poner su mente en los libros y la tarea, una vez que se preocupaba por algo, no había marcha atrás.

— talvez si le mandó un mensaje a Jimin me pueda despejar — pensó el pelinegro parándose de la silla del escritorio para sentarse en su cama y tomar su teléfono de la mesita de noche a lado de su cama

hola Jiminnie ¿Estás?
7:58 pm

Mando el mensaje, pero miro como sus anteriores mensajes no los había respondido, no le molestaba que no los respondiera, le preocupaba un poco ver qué no se había conectado ya hace un par de días, pues su última conexión era de hace dos días.

— se encontrará bien? — pensó — Porque no se habrá conectado? ¿Le habrá ocurrido algo? — seguía pensado

No servirá de nada que empieces a sobre pensar, solo empezarás a crear historias en tu cabeza, recuerda que solo te lastimaran a ti mismo, de todas maneras, Jimin puede hacer lo que quiera, no te pertenece, talvez solo no se ha conectado porque debe de tener algunos inconvenientes, seguramente debe de ser por eso, no te preocupes.
Pensaba una y otra vez, dando vueltas en su cabeza y también daba vueltas en su habitación, como si se tratara de un león enjaulado.

❥Placebøℓ ꕤYoonminꕤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora