|02|

234 26 1
                                    

.*Serendipity*.

la psiquiatra fue muy clara, aunque me hagan sentir mejor las pastillas, sólo debo consumir una por día.
En realidad no entendí muy bien cuando me explico en que me ayudarían, sólo espero que no me hagan ningún daño y me ayuden mucho, sé que eso no quitara el hecho de que mis padres peleen o del daño que causan en mí, pero quizás pueda o sepa llevar mi vida con calma, la depresión me la diagnosticaron a los once años, está se ocasiono gracias a la ansiedad generalizada que me habían detectado gracias a las peleas que siempre estaban teniendo mis padres, aparte de que nunca estaban, siempre fueron ausentes, pero cuando se encontraban en casa, solo peleaban, por ellos la ansiedad se hizo presente en mí.

son las nueve de la mañana y sigo acostado en mi cama y aun con mi pijama azul puesta, en realidad me siento muy a gusto estar aquí solo, todas las luces apagadas de mi habitación, hoy no tengo clases y siento una calma tan grande, pero aun  aquel vació en mi pecho que desde que tengo memoria lo he sentido, se hace presente.

estuve con la mirada pegada en el ventilador del techo por algunos minutos, recordando cosas que ya no era necesaria recordarlas, hasta que sentí aquel nudo en mi garganta de nuevo, una lagrima salió de mi ojo derecho y fue resbalando lentamente por mi mejilla, así era, no había una mañana en donde no llorara....

unos fuertes golpes en la puerta interrumpieron las lágrimas del pelinegro.

—  Yoongi, ya es tarde — dijo su madre abriendo la puerta

— mamá, pero tarde para qué? — levantando su mirada cuestionando

— eres tonto? y las clases — Bufo

— ayer cuando llegaste y estabas con tus amigas te lo dije.... hoy no habría clases

— okey,  Yo.... — se quedó unos segundos en silencio — no importa, llamare a Madison para que llegue antes y hables con ella y todas aquellas cosas que hacen y nos cuesta muy caro

— mamá, puedo hablar contigo? — hablo calmado

— ahora no puedo, llego tarde al trabajo, luego, adiós. — cerró la puerta de un golpe

Min suspiro, se sentó al borde de la cama, ya no se sentía cómodo en aquel lugar, quería salir corriendo e ir a cualquier otro lado, no importaba en donde, sólo no quería seguir ahí, sí, aun amaba a sus padres, aunque muy en el fondo sabía que existía aquel odio y resentimiento hacia ellos, el cual no quería admitir, pero se le hacía muy inmoral odiar a su propia sangre... A sus padres, pareciera que vive con unos completos extraños, aunque pensándolo bien, hasta un extraño aceptaría escucharlo.

bueno será mejor que me asee un poco, Madison no debe tardar. - pensó el menor.

Yoongi se dirijo a su baño, el cual estaba al otro lado de su cuarto, sólo cepillo sus dientes y lavo su cara. En realidad, no tenía pensado quitarse el pijama, cuando Madi se fuera, regresaría a la cama.

Las horas comenzaron a pasar, la ansiedad aumento en chico, no sabía a qué hora llegaría su psiquiatra.
Busco entre sus libros de su escritorio, saco una cajetilla de cigarros.
Saco uno de estos, con su mano derecha sostenía el tabaco, el cual se encontraba enmedio de sus labios, con su mano izquierda, sostenía un Zippo, el cual encendió rozando su pulgar con la rueda de este.

Prosedio a darle una larga calada al cigarrillo, le gustaba sentir el cálido humo entrar por sus pulmones, no se sentía tan genial fumar, terminaba holiendo a cigarro todo el día, por eso siempre intentaba fumar por dónde corriera el aire.
Miro por la ventana de su habitación. pudo ver el auto de Madison acercarse, apagó el tabaco aplastandolo con la ventana,  tomo el frasco de píldoras que se encontraban a un lado de su cama, en la mesita de noche, tomo una, pero esta fue muy curiosa, no tuvo el mismo efecto que ayer, está sólo lo mareo un poco.

❥Placebøℓ ꕤYoonminꕤOnde as histórias ganham vida. Descobre agora