2. Nueva vida, nuevos compañeros

138 7 2
                                    

Yuichiro pov:

4 años después 

Cada vez que cierro los ojos veo la misma escena. Mi familia asesinada por aquel vampiro. Veo como Mika está allí inerte, después de grítame que corra que me lleve a Yukina y me salve. Abro los ojos y miro al terrible monstruo que tengo a delante, un jinete del apocalipsis. Mi cuerpo se mueve con rapidez y sin pensarlo lo mato rápidamente. Mika, los vampiros nos habían mentido, si hay humanos que sobrevivieron al virus. Mika, el mundo no es el paraíso que imaginábamos, sigue habiendo muerte y desesperación, pero prometo que te vengaré y protegeré a nuestra hermana ni que sea lo último que haga. 

Yukina pov: 

Yukina: ¡Pero esto es injusto, Guren! – estoy completamente molesta, Yuu desobedece las órdenes y me castigan con él. 

Guren: Entiéndalo Hyakuya, te ayudará con los últimos pasos para entrar a la compañía demonio lunar del ejército. 

Yukina: ¡Pero porque tengo que ir a la escuela civil! He estudiado todo lo que se tenía que estudiar. 

Él no contesta, pero su cara me confirma que no tengo opción. Al final acepto y me voy molesta de su presencia. Ahora Guren es como un padre para nosotros. Raro, distante y muy misterioso, pero un padre después de todo. La mala espina que tuve cuando lo conocí sigue presente, pero he llegado a poder apreciarlo como la figura paterna que perdimos ese terrible día. Espero que Guren no le pase lo mismo que nuestro padre y ataque a Yuu, esto destrozaría por completo la sanidad mental de mi hermano, y no es que le quede mucha. Está obsesionado con la venganza, cosa que concuerdo con él, pero con Yuu es de una manera enfermiza. Está completamente anclado al pasado, cosa muy peligrosa. En cambio, yo, todo y que quería vengarme estaba más en el presente. En lo que se podía hacer para sobrevivir ahora. 

Paso una noche ajetreada de pesadillas de lo ocurrido hace cuatro y ocho años. Me duele la muerte de mi tía, de todos mis hermanos, la de Mikaela y Akane. La más dolorosa es la de mi mejor amiga, Akane quien siempre se presenta en mis sueños como un ángel. La muerte de Mika es diferente, hay algo que no cuadra, no sé si no he aceptado que ya no está o qué, pero en lugar de ser un espíritu que sale de su cuerpo en su muerte, él se queda allí, paralizado. Después en mi sueño siempre se escuchan los desperados gritos de Yuu, pero si fijo la mirada a Mikaela una sombra desconocida y más poderosa que Ferid lo tapa por completo por después desaparecer. Me despierto hiperventilando en la noche. 

Horas después 

Estoy en clase aburrida a más no poder, ya sé todo lo que nos están contando siempre ha sido mi prioridad. Llevo estudiando mucho más de lo que estoy entrenando, hay demasiada información escondida que los civiles no saben. Mi aburrimiento silencioso no es nada comparado con el de Yuu que se queja en voz baja. 

Maestro: ¡Yuichiro Hyakuya, si sigues así te tendré que suspenderte de la clase! 

Yuichiro: ¿¡En serio me puedes echar!? – parece emocionado cuando se levanta de su pupitre - ¡Hazlo por favor! 

Yukina: ¡Siéntate Yuichiro! – digo en voz baja mientras el profesor grita molesto al chico. 

Él esta a punto de replicarme cando la chica peli morada de su detrás le toca la espalda, tiene una libreta con un escrito. Al leerlo Yuichiro grita y después se sienta molesto. Miro a la chica quien me sonríe y me escribe algo en su libreta mostrándome. Pone: 

Soy Shinoa Hiragi, enviada del ejército para vigilaros. Tú debes ser Yukina Hyakuya ¿Verdad? 

 Asiento y ella sigue sonriendo, su sonrisa es burlona y molesta. Me giro y vuelvo a la clase. O sea que es una Hiragi, los líderes actuales de los humanos de Japón. Guren me ha hablado sobre está familia a quienes odia, y no son nada legales que digamos. Que hace alguien como ella aquí, bueno ya lo descubriré. Terminan las clases y todo el mundo se va, solo quedamos nosotros tres. Shinoa se presenta formalmente. Es una enviada de Guren, cosa que me sorprende más aún. Es una chica bajita de ojos marrones, sonriendo, pero su cara es indescifrable como si guardara todas sus emociones. Yuu empieza a salir de la clase hasta que se da cuenta de que ella lo sigue. 

La Pequeña HyakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora