4. El poste de telefono

92 2 0
                                    

Yukina pov:

Estamos caminando para llegar a nuestra nueva clase, Shinoa y yo al delante, seguidas de los dos chicos. Yoichi está muy preocupado por Yuu quien tiene moratones por toda la cara. El die que ha chocado con un poste de teléfono, y con eso se refiere a un chico peli rosa con quien se ha peleado esta mañana después de chocar por accidente. Tanto Shinoa como yo lo hemos visto entre risas de la situación, ha sido increíble. Llegamos a la puerta y Shinoa la abre sin problemas. Guren está dentro en silencio. 

Shinoa: Ya te los he llevado teniente coronel 

Guren: Clase – refiriéndose a los chicos que están sentados mirándonos con curiosidad – como vuestro tutor he venido hoy para presentaros a vuestros nuevos compañeros. 

Shinoa: Un tutor tiene que estar siempre – dice con voz baja con una sonrisa malévola. 

Guren: Tú no te pongas – contesta con el mismo tono haciendo que tanto Shinoa como yo hagamos una risita – Bueno, como decía... Os presento un idiota, un llorón y una rara. Tratarlos bien de acuerdo. 

Yuichiro / Yukina: A QUIEN LLAMAS IDIOTA/ RARA! 

Yiochi: ¿Un llorón? 

Guren solo se pellizca el puente de la nariz y nos mira como si estuviéramos locos. Está a punto de decir una cosa más cuanto Yuu hace un paso dirigiéndose a la clase. 

Yuichiro: Todas estas presentaciones son innecesaria, yo solo quiero matar vampiros y no necesito amigos... - le doy una cachetada en la cabeza que le hace calle por unos segundas – ¡YUKINA! 

Lo aparto y hago una reverencia a nuestros compañeros que nos miran extrañados. 

Yukina: Lo siento mucho por el comportamiento del idiota de mi hermano. Me llamo Yukina Hyakuya y este es mi hermano Yuichiro – sonrió y señalo a mi amigo – Este es Yoichi Saotome. ¡Mucho gusto a todos!

Guren: ¡Bueno, siéntanse ya! 

Nos señala nuestros sitios y me dirijo a una silla a la tercera fila al lado del sitio donde se sienta Yoichi y Shinoa. Yuu se dirige a un sitio delante de un alumno quien está con las piernas apoyadas en la silla de mi hermano. Él le pide que se aparte. 

???: Que ya es la hora de descanso? – se quita el cuaderno de sus ojos y mira a mi hermano. Lo reconozco de seguida y cruzo la mirada con Shinoa quien está al lado de Guren. 

Yuichiro: ¡TÚ ERES EL POSTE DE TELÉFONO! – el peli rosa de esta mañana está allí sentado. 

???: Como me has llamado?! – se levanta y los dos se miran con odio para después pelearse otra vez.Toda la clase los mira incómoda mientras Shinoa y yo nos aguantamos la risa. 

Yoichi está intentando calmarlos. Guren ya cansado de sus pendejadas, camina hacia ellos y les da una patada que los tira al suelo por la preocupación de mí misma y Yoichi. 

Guren: ¡Hyakuya, Kimizuki siéntanse! 

Los dos le hacen caso y seguimos la clase. 

Horas después 

Hace unas horas que hemos hecho un examen de lenguas variadas. La joven Sayuri, quien nos está haciendo de profesora de la clase, nos entrega las notas del examen. He sacado un 90, es una nota bastante buena. Shinoa se acerca a mí y mira mi examen sin preguntar, hace mala cara al ver la buena nota y lo deja en mis manos. 

Shinoa: Felicidades – dice con voz baja sonriendo ligeramente, su voz es un poco orgullosa. 

Después se dirige hasta Yuu tranquilamente y le roba el examen como a mí. Ahora sí que sonríe y empieza a saltar por toda la clase con una sonrisa a la cara, perseguida por mi hermano. 

La Pequeña HyakuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora