Capítulo 8 : "Solo soy un lector"

34 10 0
                                    


El sonido de los pájaros matutinos resuenan por todo el bosque.

En la casa del árbol, el interior ha sido incrustado con la luz del sol, que entra a través de pequeños espacios en la pared de madera. Un deslumbrante rayo de sol brilló directamente en la cara de la humana, haciéndola crujir la cara debido al calor. Lentamente halagando sus ojos, se dio cuenta de que la noche había terminado.

Con una visión borrosa, vio una figura incierta acostada a su lado. Ella sonrió tan ampliamente, "Buenos días, Yurina-chan" , saludó con la voz más áspera, por supuesto que acaba de despertarse después de todo.

Pero no hubo respuesta en absoluto, así que se frotó los ojos para tener una visión más clara, solo para fruncir el ceño cuando el conejito no estaba realmente allí, y la figura que vio era solo la manta apilada.

Se puso de pie, haciendo estiramientos antes de levantarse de la cama, por supuesto, arreglándoselos antes de echar un vistazo alrededor.

En realidad, tiene una mejor vista en mañanas como esta. Es más brillante para que puedas ver más claro que anoche. Cada estructura está hecha de madera. Y es relajante.

Extrañando la presencia de Yurina, salió a buscarla, solo para que su mundo se derrumbara cuando vio...

En el extremo opuesto del puente,

dos figuras,

Yurina y Chan,

Se abrazaban con tanto cariño.

Vio el amor en los ojos de Yurina mientras miraba al príncipe. Y este solo hecho es suficiente para hacerla añicos. Mil, en realidad no millones de piezas.

Sintió que se le encogía el corazón, así que volvió a entrar y cerró la puerta. Apoyando su espalda contra él cuando sus piernas comenzaron a rendirse. Ella perdió fuerza.

"Por supuesto…" Una amarga sonrisa se formó en sus labios cuando su voz se quebró.

Luego, debido a sus sentimientos de dolor, de repente subió la escalera hasta la cima, que conducía a la salida superior.

Fue una gran sorpresa que cruzara el puente colgante sin asustarse ahora. Bueno, en realidad, ni siquiera se dio cuenta del logro que logró ya que estaba completamente devastada.

Llegó al final, sus pies aterrizaron en la superficie cubierta de hierba. Sigue mirando hacia abajo con lágrimas amenazando con caer. Su mente todavía no puede deshacerse de la imagen que vio antes.

En este momento, ella realmente se sentía... debil .

Cuando de repente "¡Ohoy! ¡Pequeño humano!" Una voz familiar que escuchó la hizo levantar la cabeza, solo para ver al león juguetón de pie con orgullo frente a ella. "¿Cómo has estado? ¡Vamos a luchar!" Dobló las patas delanteras mientras movía la cola. La emoción se puede ver en su rostro cuando sus alas se elevaron mucho.

Pero al sentir el estado de ánimo de Xiaoting, inmediatamente se sentó sobre su trasero, sus alas también cayeron, "No puedes jugar, ¿verdad?"

Sin embargo, Xiaoting... ella solo se obligó a dejar escapar una sonrisa hacia él, "¿Puedo montar tu espalda?" De repente preguntó que le dio a Linus las maravillas.

Inclinó la cabeza, confundido. Pero, no obstante, estuvo de acuerdo con una amplia sonrisa, "¡Está bien! ¡Deja que el hermano mayor te dé un paseo alegre!" exclamó con alegría, ahora de pie en sus cuatro pies.

Y sin perder el tiempo, Xiaoting ya subió hacia él... todavía con su sonrisa forzada.

"¿Confortable?" preguntó Linus.

Our Fairytale Love Story || Xiaorina Where stories live. Discover now