Capitulo 16 : Yaning

27 9 0
                                    


"Hmm... así que regresaste", dice Mashiro sin comprender, con Xiaoting sonriendo frente a ella.

"Jeje... no puedo evitarlo. Mis pies se movían solos", Xiaoting se rascó la nuca mientras una risa torpe escapaba de su boca.

Y en verdad, ella realmente regresó al bosque. Y, de hecho, le tomó casi un día entero encontrar la cueva, sin mencionar que accidentalmente tropezó aquí.

Sus sentidos de dirección son mucho peores de lo que pensaba.

Y más de hecho, Xiaoting se olvidó fácilmente de su 'dolor de corazón' ahora. Después de que Yurina vino a visitarla, inmediatamente tomó la decisión de regresar aquí, sin pensar dos veces en las consecuencias que su madre le había advertido.

Mashiro forzó una sonrisa sarcástica, "Imbécil azotada", se dio la vuelta y caminó cerca del lago.

"¡Es verdad! Mi corazón me lo dijo", se defendió una vez más Xiaoting, siguiendo a Mashiro para sentarse en la roca en el centro. "¿Dónde está Yurina-chan por cierto...?" Buscó a la chica mencionada por los alrededores, pero no la encontró. "¿Está en su casa del árbol?"

"Tsk... ni siquiera te molestes en buscarla".

Xiaoting sorprendió por la respuesta inesperada del hada, preocupado por Yurina, "¿Por qué? ¿Qué le pasó? ¿Está bien?"

Luego, Mashiro la enfrentó, con los ojos en parte mirando al humano, "Te dije que cambiaras tu destino, pero te rendiste tan fácilmente" , sacudió la cabeza con incredulidad, "Mis sentidos son correctos, los humanos son débiles.

"Ay, eso es un poco ofensivo".

"Solo es ofensivo cuando te golpea".

Mashiro miró hacia otro lado con una sonrisa burlona y agregó: "Te digo que si no puedes mover su corazón, arruinará el tuyo".

Entonces Xiaoting miró hacia abajo, observando cómo el agua reflejaba la luz de la luna, y deslumbraba como diamantes. Una sonrisa amarga se curvó en la comisura de sus labios, "Ella ya lo hizo... sin querer ".

Hubo un silencio cómodo que los rodeó, no hasta que una voz repentina se rió desde atrás, caminando hacia la entrada de la cueva.

Oye! ¡Por fin has vuelto!" El gran león voló hacia ellos, golpeando a Xiaoting con la cabeza después. Iluminando el estado de ánimo sombrío que los incrustó desde antes.

El león se acercó a Mashiro con una amplia sonrisa, se dio la vuelta y expuso su vientre, solo para que el hada frotara el suave pelaje del león. "¿Me sorprende que no hayas invitado a un humano a jugar contigo...?" dice Mashiro.

Xiaoting también estuvo de acuerdo, aunque espera que Linus no lo haga. En este momento, está demasiado cansada de caminar, de estar perdida todo el día para jugar con la bestia alada. Y tampoco estaba emocionalmente de humor.

Luego, felizmente por ella, Linus niega con la cabeza, "La próxima vez, humana, juguemos hasta que perdamos toda nuestra energía" , suelta un fuerte suspiro, "¡No ahora, Linus está cansado!" bostezó.

"¿Yaning se hará cargo...?" Mashiro preguntó eso confunde a Xiaoting.

"¿Quién es Yaning?"

Our Fairytale Love Story || Xiaorina Where stories live. Discover now