Capitulo 18 : Junto al río

27 8 0
                                    


Gotas de agua salpican a todas esas figuras que juegan en el río poco profundo justo al lado de la cascada rugiente. Las risas se incrustaron, sonrisas llenas de alegría genuina mientras corrían en círculos, tratando de atrapar al otro.

Yaning, ya empapada, usó sus alas y creó una fuerza de viento que sopló hacia Xiaoting, haciendo que el más joven tropezara en el agua. Ella se rió, antes de vengarse usando ambas manos y salpicando agua hacia la 'leona'.

"De verdad que son juguetones..." Mashiro las observó a ambas con una pequeña y amorosa sonrisa plasmada en sus labios.

"Yaning-unnie se está convirtiendo lentamente en Linus..." Yurina también comenta, recordando los tiempos en que Yaning todavía era la "madura" entre ellas.

Cuando el conejito terminó de prender el fuego, con la ayuda de Mashiro, enterró el palo en el suelo cerca de él para cocinar el pescado que estaba cortando.

Después de eso, sus ojos se fijaron en Xiaoting, como si tuvieran su propia mente y se movieran solos. Sin saberlo, miró a Xiaoting y finalmente sonrió al ver su sonrisa en los ojos una vez más. Solo esta vista es suficiente para que ella también se sienta feliz. Como si fuera una forma de consuelo.

Mashiro nunca dejaba de notar el comportamiento de su querida amiga. Se rió para sí misma, sus ojos también se cerraron para mirar a los dos que claramente se estaban divirtiendo, jugando en el agua, "una hermosa vista..."

Yurina se giró lentamente hacia ella, tarareando a modo de pregunta.

"Quiero decir, solo míralas".

Yurina lo sigue, mirándolos a los dos nuevamente, pero más específicamente al humano.

"Mira su sonrisa, su risa. ¿No son hermosas...?" Mashiro solo se encontró sonriendo al ver a Yaning, riendo con auténtica felicidad.

"Seguro que si." ¿Y Yurina? Se estaba ahogando en su propia mirada. Ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba haciendo en este momento, no hasta que escuchó una risita del hada.

"Tus sentimientos parecen ser sincero con ella".

Y esto hizo que los ojos tranquilos de Yurina se abrieran de par en par ante la declaración: "¿Sinceros? ¿Para quien?"

"Para Xiaoting", Mashiro miró a Yurina, luego se rió de la cara confundida del conejito. "Es realmente divertido cómo no puedes diferenciar tus sentimientos entre Chan y... ella", señaló el hada al humano.

"Debes estar bromeando. Nadie me conoce mejor que yo", Yurina forzó una risita.

"Y eso es... lo que pensaste", Mashiro hizo una pausa mientras se levantaba de su lugar, sacudiéndose un poco de tierra antes de volver a mirar al conejito, "¿En este momento? Puedo decir que también estás confundida", eso es lo que ella dijo. dijo por último antes de unirse a los otros dos.

Esto sorprendio a Yurina y la dejó incluso más confundida que antes. Pero ella solo dejó escapar un suspiro, encogiéndose de hombros ante las palabras de Shiro, sin importarles y simplemente continuó cocinando el pescado asado.

Mientras tanto, en el río, la expresión juguetona de Xiaoting fue reemplazada por una mirada en blanco tan pronto como Mashiro se unió a su compañera de juegos, la atención de Yaning inmediatamente se desvía hacia el hada, ahora intercambiando sonrisas y miradas con ella.

"¿Soy nacida para ser la tercera rueda?" Xiaoting resopla para sí misma mientras se aleja, la energía se agotó casi de inmediato.

Solo para que ella volviera a tener energía al ver a Yurina en la orilla del río, asando pescado junto al fuego. Entonces, sin perder tiempo, corrió instantáneamente hacia el conejito con una sonrisa de oreja a oreja.

Our Fairytale Love Story || Xiaorina Où les histoires vivent. Découvrez maintenant