Capitulo 28 : El humano es un enemigo

33 6 1
                                    


"¡Yurina-chan, estás tan linda como siempre!"

"¡Deja que el humano te dé un abrazo, te ayudará con el frío!"

"¡Mira Yurina-chan, he pescado muchos peces!"

"¡Conejito-nim...!"

"Conejito-rina~...."

"¡¡El humano te ama!!"

Oh, bueno... ya han pasado varios días, y en poco tiempo, Xiaoting se ha vuelto demasiado afectuoso con Yurina. Ha estado pegada a esta última desde hace mucho tiempo, pero ahora, cualquiera casi puede asumir que está absolutamente pegada al conejito. No ha pasado un día sin que el humano abrace a Yurina, a veces incluso dándole pequeños besos en las mejillas.

¿Pero Yurina...? A ella nunca le importa. Estaría mintiendose a sí misma si dice que no le gusta de esta manera. A ella realmente le gusta cuando recibe afecto del humano. Hace que su corazón se llene de calidez.

"¡Conejito-nim~!" Y aquí vamos de nuevo....

Un gran cachorro inmediatamente corrió detrás de Yurina, ahora de pie detrás de ella mientras Xiaoting extendía ambos brazos y le daba el abrazo más cálido que jamás haya tenido. Una amplia sonrisa plasmada en sus labios, y sus ojos también, están sonriendo como luna creciente. Sus mejillas se frotaron entre sí, lo que hizo que su sonrisa fuera tan amplia como la de la otra. Un rubor instantáneamente se deslizó por sus rostros.

"Bueno, buenos días", Yurina se dio la vuelta y colocó la palma de su mano en la mejilla de del humano. "Ya te veo, hiperactiva como siempre, ¿eh?"

"Jeje... tuve una buena noche de sueño, por eso" , mostró una sonrisa más amplia en su rostro, luego se rió, "Por supuesto, porque dormí acurrucada contigo... así" luego aprieta su brazos alrededor de la cintura del conejito, solo acercándola más.

"Tonta humana", sonrió, luego de tocar la nariz de esta con el dedo antes de soltarse del abrazo. "¿Ya comiste?"

Xiaoting asintió instantáneamente con un zumbido encantador, "¡Ne! ¡La comida que preparaste fue extra deliciosa! No pude tener suficiente".

"Cocinaré un poco más de esos la próxima vez entonces".

Como un cachorro domesticado,la humana asintió de nuevo con rápidos movimientos. Pero su sonrisa se desvaneció inmediatamente al ver al conejito alejarse, "¿Ehh? ¿A dónde vas?"

"Al jardín de los duendes, tengo que saludarlos".

Al escuchar esto, los ojos de Xiaoting brillaron con chispas con sus pies pisando fuerte de emoción, "¿En serio? ¿Puedo ir?"

"No."

La sonrisa de la humana desapareció en menos de un segundo, reemplazada por un puchero mientras se acercaba y sostenía la mano del conejito, "¿Por qué no ?" Ella gime, curvando los labios hacia abajo. "Quiero conocer a tus amigos duendes también".

"Absolutamente no", Yurina suelta la mano de Xiaoting. "No puedes venir a menos que termines las tareas que te dije que hicieras", luego movió la frente.

"¿Si he terminado?"

"Entonces te guiaré por el bosque".

"¿¿En realidad??" Las luces en sus ojos brillaron una vez más en el momento en que escuchó eso. Luego, con su resistencia casi infinita, inmediatamente corrió en dirección opuesta, "¡¡Haré mis tareas ahora mismo!!"

Esto hizo que se riera entre dientes, "Realmente es tonto, ese humano". Ella sacude la cabeza con su sonrisa aún evidente mientras se da la vuelta y camina hacia su destino.

Mientras caminaba, su corazón seguía latiendo tan fuerte que ella misma podía oír. Yurina aún puede sentir el rubor en sus mejillas. Y su sonrisa... parece que no puede deshacerse de ella. Pero ella nunca planeó hacerlo en realidad.

Orgullosamente levantó su barbilla con la encantadora sonrisa que tiene y continuó dando un paso adelante.

No hasta que una figura se le acercó, lo que hizo que dejara de sonreír y detuviera el paso.

"Buenos días, mi amor",el Príncipe Chan se inclinó  mientras saludaba a la conejita, incluso sosteniendo su mano en un intento de besar el dorso de su palma.

Pero ella apartó su mano de inmediato, "¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó, la voz sonaba tan vacía como su rostro.

Luego levantó la cabeza, ignorando la vergüenza que sintió por el rechazo y forzó una sonrisa 'dulce' en su lugar, "Estoy aquí para ti, por supuesto".

"¿Te has olvidado? Ya hemos terminado", de hecho, la relación que habían terminado ya. Yurina se dio cuenta de que no era saludable para ella mantener su relación. Y además, ella ya conocía su lado malo, especialmente después de que Linus y Yaning le contaran la verdad detrás de esos cazadores.

Pero entonces, Chan sonríe de repente, lo que solo hizo que la conejita frunciera más las cejas, "Lo sé, es por eso que estoy aquí para reclamarte".

"Suficiente, príncipe. No voy a caer en tus trampas de nuevo".

"¿Oh? Hablando de trampas..." Chan camina detrás de ella para su sorpresa, y la hizo congelarse por la tensión. Luego se inclina cerca de sus oídos y susurra: "¿No pensaste en que ese humano también planeaba atraparte ?" Y esto, la hizo abrir mucho los ojos en estado de shock.

"¿¿De qué estás hablando??"

"Trata de pensarlo... ella sabe mucho sobre ti. Sobre nosotros y nuestro reino antes de conocernos " continúa. "Mira lo que encontré", luego le entregó el libro.

El mismo libro infantil que Xiaoting ha atesorado durante casi toda su vida. El mismo libro donde Xiaoting se enamoró del conejito a primera vista.

El libro titulado como; 'Cuento del conejito solitario'

"Eres tú", con una risa inaudible y victoriosa, Chan señaló la ilustración de la portada. Y, de hecho, el dibujó claramente, es del rostro de Yurina. "¿Cómo es que los humanos tienen este libro sobre nosotros? Y todos los acontecimientos de hace cien años, e incluso un futuro predicho, estaban todos escritos aquí".

Y ella, se quedó sin palabras, al mismo tiempo traicionada. Nunca se dio cuenta hasta ahora de cómo Xiaoting tiene tanto conocimiento sobre ellos. Sobre cómo conocía a Mashiro, Linus, el lago de diamantes, la casa del árbol, el bosque e incluso a la propia Yurina. Pero ahora que lo sabía... no sentía nada más que ser traicionada. Las lágrimas cayeron de su mejilla ya que no podía creer cómo confiaba en Xiaoting.

"Solo significa una cosa, mi amor ", Chan se acercó detrás del conejito, luego, finalmente, arrastró sus brazos para envolver su cintura mientras susurraba cerca de su oído nuevamente: "Las humanidades han enviado a esa chica para cuidarnos. Los humanos son nuestros enemigos " .

Our Fairytale Love Story || Xiaorina Where stories live. Discover now