Capítulo 49

374 32 37
                                    

JULIETA

"Yoongi, saldré un momento, estaré de regreso por la tarde"

"¿Necesitas que te lleve?"

"No, muchas gracias, no quise molestarte así que

le hablé al Sr. Choi, ya me está esperando"

"Bien, nos vemos más tarde entonces"

"Julieta, nunca sería una molestia"

"Gracias Yoongi."

¿Cómo podía ser tan lindo con ella?

Había quedado de ver a Mi Suk en el mismo karaoke de la vez pasada, sabía que su amiga gritaría mucho cuando le platicara todo, y el karaoke era el lugar más seguro para eso con sus salas insonorizadas.

Su celular no dejaba de vibrar con mensajes de Mi Suk, pidiéndole que le diera un adelanto después de decirle que era urgente que se vieran, ella solo le respondía que no era nada malo, que todo estaba bien. Pero Mi Suk era demasiado persistente así que solo le dijo que aguantara un poco más y que se verían dentro de poco.

Cuando llegó al lugar Mi Suk ya estaba esperándola de manera ansiosa en la puerta del Karaoke.

-¡Mujer! ¡No puedes hacerme esto! Dime qué está pasando.

-Primero entremos. - Le pide Julieta sonriendo.- Vamos a solicitar una sala.

-Ya lo hice, ven. – Mi Suk la toma de la mano y la dirige a una de las salas que están en el segundo nivel del lugar, incluso había unas bebidas en la mesa.

-Wow, ¿a qué hora llegaste que ya está todo listo?

-Estaba de compras cerca de aquí. Pero eso no es lo importante dime, ¿Qué pasa?

Julieta no quería soltarle la noticia así de la nada, que Yoongi le había pedido ser su novia. Solo de recordarlo le entraba un estremecimiento agradable en el cuerpo. Así que empezó por contarle su noche desde el momento en que Yoongi la invitó a cenar, aún así se quedó con muchos detalles que quería conservar solo para ella, como las veces que le tomó la mano en el parque y el hecho de que ese parque era frecuentado por Yoongi cuando estaba teniendo malos días.

-¡¡¡¿QUE TE DIJO QUEEEEEEEEÉ?!!! ¡¡¡POR DIOS!!! ¡¡¡¡AMIGAAAAAAAA SOY TAN FELIZ!!!! ¡Te lo dije, te lo dije, te lo dije! Te dije que le gustabas, las señales eran muy claras. – Le decía Mi Suk mientras agitaba las manos con emoción por Julieta.

-Y yo...también le dije que me gustaba.

-AAAAAAHHHHH.- Mi Suk se deja caer en el sillón y empieza a derramarse como mantequilla derretida.

-Oh, Mi Suk, fue tan tierno, tan lindo, su voz hacia latir mi corazón de manera desenfrenada, yo pensé que moriría ahí mismo, las manos empezaron a temblarme y casi que me suelto a llorar por la impresión y la alegría. Fue todo muy bello

-¡¡DIOOOOOOSSSS!! ¡¡QUE BONITOOOOO!! ¡Estoy tan feliz por ti Julieta! – Mi Suk le da un cálido abrazo.- ¡Yo sabía que esto pasaría!.

-Después de eso regresamos a casa.

-¡¡¡Y te besó!!!- Dice Mi Suk emocionada abrazando de nuevo a Julieta.

-¡¿Qué?! ¡No!

-¿Cómo qué no?- Pregunta Mi Suk indignada.-Es lo que corresponde después de una confesión por parte de los dos. Bueno, eso sería en la cultura occidental acá las cosas son un poco diferentes, para eso tendrían que ser novios. Pero Yoongi Oppa al estar tan en contacto con la cultura occidental supongo que ya debería haber adoptado algunas cosas de allá, como es mi caso. - A Mi Suk se le iluminó la cara al decir eso. – ¡Julieta, si las cosas siguen así pronto serán novios! ¡AAAAAAAAAAAH! ¡Mi amiga será novia de MIN Yoongi! ¡Oh, Dios, esto es perfecto!- Julieta solo la miraba divertida cubriendo su boca mientras reía, era increíble su capacidad para unir uno con dos.

El Idol y la RosaWhere stories live. Discover now