Capitulo 68

336 28 21
                                    

EL PLAN TRES

-¡Llegó la hora de ejecutar el Plan Tres!

-Aigooo, ¡vuelve a dormir Jimin, ni siquiera ha amanecido! – Se queja J-hope jalando a Jimin para que volviera a acostarse. Al parecer los otros dos menores seguían en brazos de Morfeo y en brazos de ellos mismos porque estaban dormidos y abrazados como siempre.

Para cuando el Sol salió, Tae se levanta somnoliento al baño, pero antes despierta a todos.

-A mí no me incluyan. – Dice Hobi aún medio dormido y totalmente cubierto de pies a cabeza bajo el edredón. – Confórmense con que no los sabotee, después de que desayunemos yo aquí me quedaré. – Y los menores ven como se remueve bajo el edredón.

-OK, entonces ve pidiendo desayuno V. – Dice Jimin.

Después de una lucha por despertar a JK y lograr que se levantara y arreglara para iniciar el día, todos desayunaron y los menores se fueron hacia la recepción, siempre cuidando no ser reconocidos por nadie, en especial por Yoongi y Julieta, y obviamente cubriendo sus caras y cabellos.

-Todos estamos en el entendido que tú serás quien ejecute todo ¿verdad? – Pregunta Tae a Jimin cuando van camino a la recepción.

-¡Eh! ¡¿Y yo por qué?! – Se queja el peligris, deteniendo sus pasos.

-Eso es lógico hyung. – Dice JK. – Eres un coqueto por naturaleza, no tendrás ningún problema.

-Exacto. – Apunta V, reanudando su camino.

Una vez entrando a la recepción Tae empuja a Jimin hacia el mostrador haciéndolo trastabillar.

-Cuidado hyung. – Le dice Jungkook a V. – Recuerde que siempre se cae, no lo ayude tanto. – Jimin solo voltea verlo entrecerrando los ojos.

-Buenos días. – Saluda la joven recepcionista. A ojos de los menores debería tener casi la misma edad que ellos, si tenían suerte el "Bangtan Power" no les fallaría y si tenían aun más suerte sería ARMY.

-Ah, buenos días dicen los tres.

-¿En qué les podemos ayudar? – Jimin voltea a ver a sus hermanos como pidiendo ayuda. Tae solo voltea los ojos.

-Bueno. – Inicia V. – Este...no sé si puedas ayudarnos con algo que es personal.

-Solo díganos y nosotros haremos lo que esté en nuestras manos para ayudarle, esa es la política del hotel. Siempre atender lo mejor posible a nuestros huéspedes.

-Bueno. – V se rasca la nuca. – En este hotel están dos buenos amigos nuestros hospedados, los de las habitaciones diez y once.

-Claro, los recuerdo. – Dice la chica con voz suave. – Sobre todo a su amiga, no es muy frecuente tener huéspedes extranjeros. – Le dice con una amable sonrisa.

-Claro, pues nosotros...- Taehyung, ya no sabe cómo continuar sin que parezcan unos tipos raros intentando juntar a sus amigos, sonaría como tipos acosadores y manipuladores.

Jimin se destapa la cara. - Nosotros queremos que compartan habitación. - La pobre chica recepcionista casi se desmaya al ver a Jimin cara a cara.

-¡Oh! – Se asusta un poco Jimin con la reacción de la chica. - ¿Estás bien?

-¡Oh Dios! – Dice tapándose la boca y dejándose caer en la silla y abanicando su cara. - Jimin. – Dice casi en un susurro.

-¿Está todo bien? – Sale de una pequeña oficina la que parece ser la gerente, también una chica joven, aunque un poco mayor que los chicos.

El Idol y la RosaOnde histórias criam vida. Descubra agora