Keisuke Baji

13.1K 428 78
                                    

*Toc toc*

- ¿Baji? ¿Vienes a buscar a mi hermano? - Te sorprendiste por que llamaran a la puerta a las 10 de la noche.

- Hola T/N. - Saludó de forma tímida. Te extrañaba que con lo lanzado que era Baji, casi ni te miraba a la cara cuando hablaba contigo. - ¿Todavía no está en casa?

- Hoy llegaba tarde, ¿no te lo ha dicho? - Negó con la cabeza. - Ya sabes cómo es. Pasa, espérale sentado, todavía tardará un rato. - Abriste la puerta y con una sonrisa le ofreciste pasar al interior. Él entró con la mirada fija en el suelo.

Baji y tú os conocíais desde hace muchísimos años, había confianza entre vosotros pero que fuera el mejor amigo ponía un muro invisible entre vosotros.

No por ti, que te encantaba. Cómo no te iba a gustar, con lo guapo que era y ese cuerpo trabajado. Tenía esa mirada intensa que te penetraba y te podía decir tantas cosas sin palabras. Y su cabello. Joder como te gustaba cuando se llevaba la goma a la boca y la sujetaba con sus dientes mientras se agarraba el pelo para hacerse una coleta.

Siempre tonteabais pero nunca llegaba a nada. Él sabía lo que causaba en ti, tenía que saberlo, tú eras más que evidente y se lo dejabas caer. Baji, en cambio, aunque le gustaba ese tonteo que teníais, siempre se acababa echando atrás. No quería cruzar esa barrera.

Baji entró directamente y se sentó en el sofá.

- ¿Quieres una cerveza en lo que llega mi hermano? - Baji aceptó rápido, jamás se le ocurriría rechazar una cerveza.

Baji cogió el mando de la tele y puso un programa de la WWE. Pusiste los ojos en blanco. Cómo no. Estos tíos lo único que tenían en mente eran peleas.

Tras el programa de WWE siguió otro en el que ponían monólogos. Eso ya te gustaba un poco más. Algo de humor después de tanta peleíta.

Fuiste a por otra cerveza y de nuevo le ofreciste una a Baji. Así, poco a poco, fueron cayendo una cerveza tras otra. 

Habíais dejado hace rato de ver la tele aunque seguía encendida de fondo. Hablabais, reíais, os picabais y hasta recordabais anécdotas de cuando erais más pequeños.

Miraste tu reloj y ya eran las 12 y media de la noche. Tú hermano no había llegado así que le mandaste un mensaje para comprobar que todo estaba bien.

La respuesta de tu hermano no tardó en llegar.

*Todavía tengo mucho lío aquí, no tiene pinta de que vaya a salir pronto. Dile a Baji que le llamo mañana.*

Joder. Con lo bien que lo estabais pasando. ¿En serio tenías que decirle a Baji que se fuera? Lo pensaste mucho pero tenías mejores planes.

La bebida había hecho su efecto y estabas más animada de lo normal. Baji estaba como si nada, era increíble la tolerancia que tenía al alcohol.

Te pusiste de rodillas en el sofá, dejando caer tu melena hacia un lado. Dejaste tu botellín en la mesa y te colocaste frente a Baji.

Él te miraba fijamente.

- Estaba pensando que podíamos pasarlo aún mejor. - Soltaste de golpe. Te inclinaste hacia él despacio, apoyando tu mano en su muslo. Él permanecía sentado. Viste como tragaba saliva.

- Oye, T/N, has bebido mucho. Deberías dejar ya las cervezas. Has vuelto a demostrar que no tienes aguante. - Rió nervioso, intentando cambiar de tema.

One Shots | Tokyo Revengers 🔞 Where stories live. Discover now