8: No hay primera sin segunda

705 61 49
                                    

Mark

Estaba que me cagaba encima.

Tenía por un lado al Yuta por poco subido encima mío en el sillón, por el otro al Sicheng por allí webeando con los cabros y estaba atento a que no nos viera en una situación extraña, y por el otro vigilaba al Chenle y al Donghyuck de que anduvieran bien.

Porque la mala cuea siempre va pa' mi.

-¿Estay bien?- me preguntó el Yuta terminándose su corona.

-Si, ¿por?

-Andai como distante, además apenas hay tocado tu cerveza- dijo apuntando a la lata de bekker que era mía.

-No ando con ganas de tomar, tengo que ir a dejar al Chenle marrato a su casa y quiero estar sobrio, también tengo que llegar con el Hae a la casa y por lo menos uno de nosotros que este bien- apunté a donde estaba este bailando con los chiquillos, tomándose también una bekker, ya perdí la cuenta de cuanto llevaba tomando mi socio.

-Yaa pero tampoco eri el papá de los cabros, están harto grandecitos pa' cuidarse solos- dijo- te la creo un poco más por el Chenle pero no tení que andar cuidando del Haechan si está pailón ya.

Fruncí el ceño, ¿me perdí de algo o por que pareciera que estos dos se traen algo de mala?

O son puras weas mías, si, son weas noma.

-Igual, eso no explica el porque estay distante- agregó.

Porque no quiero que el Sicheng nos vea comiéndonos cuando le prometí que le haría gancho contigo jaja.

Puta que la cago hermano.

-Ah no, no es nada perdón ando distraído noma- murmuré quitándole la mirada.

-Entonces si no es nada porque no me day un besito.

Puta la wea.

Lo miré y este me miraba igual de serio, ya pucha un besito no daña a nadie.

Y lo hice, le di un piquito pero el Yuta altiro me agarró la cara con ambas manos y profundizó el beso, lo que llevó que ahí estuviéramos los dos comiéndonos en el sillón, por un momento olvidándome que el Sicheng se encontraba por allí y nos podía ver.

Cuando nos separamos me regaló una sonrisita y me dio un último piquito antes de levantarse, yo cacho, a buscar otra corona.

Miré pa' el patio y ahí seguía el Sicheng bailando con los chiquillos, por suerte creo que no cachó, así que suspiré aliviado, pero no tanto cuando entre todos nos vi al Chenle.

Miré bien por el lugar, el Sicheng, Ten, Jaehyun, Yangyang, Renjun y el Donghyuck estaban en el patio métanle perreo. El Johnny con el Doyoung estaban fumándose un cañito con el Lucas y el Hendery en otra esquina. El Shotaro estaba métale comiéndose con el pololo, Sungchan creo que se llamABA VI UNA LENGUA HERMANO WENA SHOTAROOOOOOO.

Como decía, a los únicos que no veía eran al Chenle, Jeno, Jaemin y al Jisung.

🤨🤨🤨

Sospechoso hermano.

No podía dejar la wea así, por lo que me levanté y empecé a recorrer la casa haber donde se había metido el pendejo este, miré en el patio por si acaso nomas pero nada, en la cocina tampoco, básicamente en el primer piso no había ni un alma, así que subí al segundo piso, allí obvio todo estaba más calmado y oscuro porque se suponía que no habría nadie, solo se iluminaba por la ventana del final del pasillo que daba justo con la luz de afuera.

Las puertas estaban cerradas así que solo ponía la oreja pa' ver si escuchaba la voz del Chenle o algo, hasta que llegué a la pieza del Jeno y oí voces, pero reconocí que eran la del Jeno y el Jaemin, no fue ni necesario pegarme tanto porque estaban igual hablando alto...

Media-weonaos [NCT/WAYV] [HIATUS]Where stories live. Discover now