16: El amigo la raja

356 51 20
                                    

—Entonces el Sicheng vio al Mark y al Yuta comerse, luego el Kun le mandó el sendo calugazo al Lucas, después el Taeyong estaba métale perreando con el Jaehyun, yo cacho que mi socio quedó loco, y na' po luego todo terminó cuando con el Jeno nos agarramos a los combos, ¡Pero es que él empezó!

—Harto weon eri— negó el Xiaojun mientras mesia el coche con el Bastián en él, haciendo que el Hendery hiciera un puchero.

—Pero si el Jeno me tiró el combo cuando le dije al Jaemin que nos fuéramos, si quedamos en que nos iríamos como a las 1 y este weon va y se las dio de no se que, agilao', yo pensé que éramos amigos.

—Mmm lindo querer comerte al ex de tu amigo si.

—¡Oi como eri vo' también!— se cruzó de brazos amurrao'— se supone que teni que estar de mi lado.

—En primera, no griti con mi hijo presente que se asusta aweonao— le apuntó sacando al Bastián del coche para sentarlo en sus piernas— en segunda, pucha se sabe que el Jeno reaccionó mal con mandarte el combo primero, pero nadie te mandó a involucrarte con el otro pendejo.

—Oye si el Jaemin es un weon terrible bueno, lo conocierai mejor que caería la raja— suspiró el Hendery— encima por eso tampoco he hablado con él desde ese día, si hasta se fue con el Jeno po, cacha la wea.

—Mal ojo tení.

—Si ya se oh— murmuró apenao' y el Xiaojun lo miró empezando a convalecerse de él.

—Ya haber Hendery, yo se que lo que pasó no hubierai querido que pasara, pero ya está, ya se mandaron el cagazo tú y el Jeno y ahora están tensos, por un lado él se sintió amenazado de que le quitarai el mino aunque fuera su ex y tu también po, si se te nota a kilómetros lo mucho que te interesa el Jaemin, pero si queri que te diga algo con toda la sinceridad... también se nota que el Jaemin no ha superado al Jeno, y tu ahí ya no podi hacer nada, no teni ni flauta que tocar ahí po guatón, es mejor que te vayai haciendo la idea e intenti arreglar las cosas con el Jaemin en plan amigos si no lo querí perder...

El Hendery se quedó cabizbajo jugando con el pastito entre sus piernas, pucha el Xiaojun por muy triste que fuera tenía razón, al Jaemin él no le interesaba, si cacho que ese día en la cocina los dos se estaban comiendo y le ganaron los celos de querer irse con el Jaemin y por eso empezaron a discutir con el Jeno hasta que se pusieron a pelear.

El Jaemin desde entonces no le había dicho ni pío por mensaje, y puta que se sentía como las weas.

—¿Me pasai' al Basti? Mi chanchito siempre me hace sentir mejor— le pidió el Hendery estirando sus brazos hacia el wawito, a lo que el Xiaojun sonrió y se lo pasó.

—¿Lo tení contigo un rato? Tengo que ir a comprar el pan pa' la once, ojalá no se haya acabado aún.

—Anda noma, yo lo cuido.

El Xiaojun le agradeció y se levantó, dejando al Hendery con el bebé en brazos en esa plaza donde habían querido ir a pasar la tarde y de casualidad se lo habían topado, llegando a conversar.

No muchos sabían pero el Hendery con el Xiaojun se conocen de básica, nunca han sido los amigos más cercanos pero pucha ya eran años de conocerse y existía ese pequeño cariño, por eso podían de vez en cuando sentarse juntos y conversar de la vida como cuando eran cabrochicos.

—Basti yo se que apenas vay a entender lo que digo, pero te voy a dar un consejo wachito lindo— decía el Hendery mientras se acostaba con el niño en su pecho, a lo que este levantaba su cabecita y luego la volvía a dejar de ladito— nunca creai en los hombres, menos los de leo, ya se que tu papá es leo y por eso se incluye en esto.

Media-weonaos [NCT/WAYV] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora