15: Las canciones de la vida~

444 48 32
                                    

El mini carrete del Johnny fluyó rápidamente apenas se pusieron a bailar en su sala y al poco rato subió de nivel cuando ya habían unos cuantos fumando en el patio, otros perreando u otros tranquilos hablando... o comiéndose.

—¡Beso de tres, beso de tres!

—Déjate de wear Ten.

—Ah que son pesaos— puchereo este saliendo de la pista pa' ir a tomar aire, ahí se encontró a casi todos los volaos y no tenía ganas de fumar.

Entonces se dirigió al patio delantero, pero le sorprendió ver la puerta abierta y más fue ver al Sicheng sentado en el pasto viendo su celular.

Despacio se acercó y se sentó a su lado, altiro llamando su atención.

—¿Qué estay haciendo aquí solito?— le preguntó en voz bajita con cariño, a lo que este le dio una pequeña sonrisa.

—Quería tomar aire, está un poco sofocante ahí dentro.

—Ah si, yo también salí por eso... además que nadie quería hacer beso de 3 conmigo— otra vez hizo un puchero, provocando que el Sicheng riera— es que están todos en parejita po, ¿de que sirve si nadie quiere beso de 3 conmigo?

—Puta que son malos.

—Y si weon— suspiró y miró a este cariñosamente— ¿Qué te pasó?

—¿De qué?

—Ya no estay igual a como llegaste, de la nada como que tu ánimo cambió hace rato— dijo el Ten y el Sicheng apretó sus labios— anda dilo, no te voy a juzgar, a veces hablar las cosas hace bien.

—Es que... puta es medio tonto.

—No digai eso, nada puede ser tonto si te afecta— le tomó la mano dándole un apretón— ya, cuéntale al Tencito.

—Ya weno...— suspiró mirando a la nada— me gusta alguien, y yo se lo conté a un amigo esperando que me ayudara porque ellos son amigos... o eso creí— rió a secas— los pillé comiéndose, y no es lo peor, es que ellos ya tenían algo del año pasado pero mi "amigo" no me dijo nada, me dejó seguir haciendo el ridículo e ilusionandome con el otro mino cuando él se lo comía callao'... te dije que era tonto.

El Ten lo miraba en silencio mientras este se desahogada, ya sabía a quienes se refería el Sicheng, si no era na' tonto, uno se da cuenta cuando el que te gusta también le gusta alguien.

—No es tonto— repitió— es válido que te sintai' como las weas, si el mino este te gusta mucho y encima que tu amigo no fue sincero contigo, cualquiera estaría igual en tu posición...

—Es horrible, me siento super ridículo— sonrió sin ganas— es la primera vez que me gusta alguien tan enserio y esta wea... que rabia, odio sentirme así.

—Tranquilo mijito, vay a ver que con el tiempo tu corazoncito va a sanar, eri el medio mino y terrible lindo po— le pellizco suavemente la mejilla queriendo sacarle una sonrisa— cualquiera así cae a tus pies como pa' que andi triste por un culiao que ni lo vale, arriba los ánimos Sicheng como vay a llorar por un hombre.

El Sicheng se volvió a reír por eso y miró al Ten, sintiéndose cálido por sus palabras.

—Gracias Ten, lo necesitaba.

—No hay de que po lindo, aquí no se viene a pasar penas y menos conmigo presente— le guiñó un ojo y el Sicheng le sonrió.

—Bien ahí po— suspiró empezando a ponerse de pie— ya, voy a ir a sapear al Jaehyun haber que tal anda.

—Vaya noma pero no lo interrumpai que estay bien cerquita del Taeyong.

—Uh esa wea yo la tengo que ver— ambos se rieron, y como el Sicheng estaba hincado pa' ponerse de pie miró fijo al Ten antes de balancearse hacía él y darle un piquito, lo que dejó con las meas pepas el mayor— mmm se que no es el beso de 3 que esperabai, pero es una forma de agradecerte.

Media-weonaos [NCT/WAYV] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora