22: La verdad

368 54 26
                                    

Donghyuck después de haber salido corriendo del patio y de la vista de todos se fue para el baño de hombres, sabiendo que no habría casi nadie ahí y los pocos que habían no le importaba realmente, solo necesitaba un lugar donde llorar y desahogarse. Pero no fue en el momento en que se detuvo en el pasillo que escuchó cuatro rápidas pisadas detrás de él.

—Hyuck.

Fue la voz de Taeil que lo hizo detenerse y darse la vuelta, por lo que este rápidamente tomó su mano e hizo que entraran rápidamente al baño, el cual por suerte, si estaba desierto. Fue ahí que notó que Jaemin también estaba con él y cerró la puerta tras él.

—Ay mi chiquito lo que te hacen pasar— murmuró Jaemin acercando su mano a la cara de su amigo, pero antes de que pudiera tocarla Donghyuck se lanzó hacia sus brazos a llorar, a lo que Jaemin lo recibió con fuerza.

—Me lo había prometido, me dijo que yo no tenía nada que ver, me prometió que no iba a ser lo mismo que con el Martín— sollozaba Donghyuck en el hombro de Jaemin— soy tan weon.

—Mi niño no, usted no es weon, no tiene la culpa de nada— decía ahora Taeil acariciando su espalda— el Yuta está cagao' de la cabeza, eso lo vimos todos allá en el patio... y puta lo del Mark, se veía venir Hyuck...

Abruptamente el Donghyuck se separó del Jaemin, se plantó frente al Taeil con una expresión que hizo sentir al mayor que la había cagao' con su comentario.

—¿Se veía venir?— repitió con incredulidad— ¿O sea se supone que debía ver venir esta wea? ¿Debía ver venir que mi mejor amigo de toda la puta vida dijera frente a toda la caga' de liceo que yo le gusto? ¿Debía ver venir que el aweonao' del Yuta me sacara todas esas chuchas en cara como si fuera la wea más obvia del mundo? ¿¡De verdad estai' diciendo que se veía venir!?

—Hae por favor cálmate...

—¡Claro po, como yo soy al que siempre ven la cara de weon me tenía que esperar toda esta chucha!— exclamaba sin poder contenerse— ¿Si quiera entendí la wea que estoy sintiendo Taeil? ¿Entendí como cresta me siento enterarme que le gusto a mi mejor amigo y dejara al cagao' del mate del Yuta por mi? ¿Darme cuenta que los chiquillos se habían alejado de mi por eso? ¿Te dai' una idea de eso como para venir a decirme "se veía venir"? ¡No weon, yo no me lo veía venir!

—Hyuck...— intentó hablarle el Jaemin tomándolo del brazo para calmarlo pero este se soltó bruscamente y lo miró— Hyuck yo se que estai' enojado y lo entiendo, pero necesitamos que te calmes, no que te la agarres con el Taeil.

—Yo... los dejaré solos...— murmuró el Taeil un tanto triste por la actitud del Donghyuck— si necesitan algo me llamai'— le dijo al Jaemin y este asintió, por lo que el Taeil se dio la vuelta dándole una última mirada al Donghyuck, el cual tenía su vista pegada en el piso aún soltando unas cuantas lágrimas de impotencia, así desapareció por la puerta nuevamente dejandola cerrada por privacidad.

El Jaemin volvió a acercarse a su amigo, ahora sin ser apartado y lo volvió a abrazar, escuchando como este volvía a llorar y se aferraba a su polerón, por lo que con cuidado se movió hasta un cubículo y se sentaron en el piso, abrazando al Donghyuck en posición de guagua y este pudiera llorar todo lo que quisiera.

—¿De verdad era tan obvio?

—¿Qué cosa?— Jaemin se sorprendió de oír la voz de su amigo luego de unos largos minutos, hasta ya había sonado el timbre pero no se movieron, le importaba un pico saltarse la clase, le preocupaba más el bienestar de su amigo.

—El Mark— dijo con su voz ronca de tanto llorar— ¿Tan obvio era que le gustaba?

Jaemin suspiró acariciando su cabeza— la verdad Hyuck, si lo era, te recuerdo que hasta el Jeno los webeaba pero creo que en ese momento ni el Mark tenía idea... y la verdad es que yo ni sabía si ya se había dado cuenta o no, hoy lo confirmé.

Media-weonaos [NCT/WAYV] [HIATUS]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें