C⁴³. Desesperación, impulso

28 18 2
                                    

Emma:

Los gemelos duermen y Nathan sale de la habitación en silencio como todas las noches desde hace 18 años.

No quiero parar sus pasos,los dos estamos bien con aquel acuerdo que nos mantienen al margen,o por lo menos a mí.

-Nathan-pero podría hacer una excepción,tal vez solo intentarlo.

-¿Si?-se gira con las cobijas alrededor de sus brazos.

-¿Y si duermes conmigo?- pronunció tales palabras y enseguida viene un flashback a mi.

-¿En serio?-siento su emoción a su pregunta,quiero decirle que no por lo de hace segundos atrás,pero él ha sido demasiado bueno como para no dejarlo dormir solo una vez a mi lado.

-Si.

Cierra la puerta con cuidado y corre a la cama,soltando pequeños suspiros mientras abre las cobijas. Acerca su cuerpo pero yo lo apartó.

-Regla número uno,nada de abrazos,ni besos,ni nada de contacto-lo miró-no quiero asumir los efectos colaterales de ello.

-Anotado querida-su sonrisa no se va,y me preguntó ¿Nunca lo hará?

Nuestros cuerpos se mantienen estáticos,uno en un extremo del otro para no rozar nuestra piel por casualidad o algo por el estilo.

-¿Puedo preguntarte algo?-se pone de lado.

-Supongo que si.

-¿Por qué corriste a tu madre en el cumpleaños de los gemelos?-era importante aquella pregunta,ya había tardado en hacerla y eso me había impresionado,Nathan se caracteriza por su suma curiosidad e impaciencia.

-Por lo hipócrita que fue,no quiero que mis hijos vivan con esa imagen de abuela despreocupada,mostradora de afecto cuando a Biel-suspiro,es hora de corregirme-cuando a nosotros no nos dios eso.

Esperaba que Nathan lo entendiera,pero también lo comprendería si no lo hacía.

Aquel día mamá llegó como de costumbre,pero esa fecha era el cumpleaños de los gemelos y necesitaba que todo saliera bien. Cosa que no fue así,papá no llego por estar con Bryson Maccoby y mamá no paraba de hacer similitudes de Tayden con Biel.

"Recuerdo que eso mismo hacia Biel"
"Tengo un dibujo similar que hizo Biel"
"Se parecen mucho a Biel"
"Tienen los ojos de Biel"

Me estaba volviendo loca con cada oración.

Estaba claro que los gemelos se parecían a Biel,pero no era necesario recalcar cada cosa que hacía Biel y que a mamá no le había importado en aquel entonces. Fue hipócrita al mostrarse así y yo ya estaba demasiado frustrada así que la eche de casa y le pedí que no volviera.

No lo ha hecho si se lo preguntan.

-Los padres a veces cometemos errores.

-¿En serio? ¿Tu que sabes de eso Nathan?-me odiaba por recordarle a casa segundo de que él no era el padre de mis hijos. Y odiaba esa estúpida mirada triste que ponía cada que lo hacía.

-Lo siento,tienes razón,yo no sé de eso.

-No,está bien,perdóname tu a mi no se,no se que me pasa. Siempre que intentas decir o hacer algo,yo lo arruinó y te lastimo.

-No importa-claro que si lo hacía, pero el tacto de las yemas de sus dedos sobre mi piel,hacen que parezca fácil el conformarse con eso.

-A pesar de todo Nathan,quiero que sepas que tu siempre serás como un padre para ellos.

Fragmentos De Un Amor Incomprendido [LIBERTAD Y CONDENA] © +18 TERMINADATempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang