Fandom(s): Eddsworld
Temática: Romance (M/M), Drama y Suspenso
Relación: Tom (Tord) x Matt
Descripción: Hace varios años atrás, para ser más precisos, en el año 2002, un joven universitario tuvo la mala suerte de terminar en medio de un tiroteo cuando estaba en mitad de su almuerzo. Su "vida" desde entonces ha sido tanto aburrida como dolorosa.
Vagar libremente de un lado a otro sin ser visto o escuchado podría volver loco a cualquiera, pero Tord Larsson aprendió a sobrellevar su nuevo e indefinido destino.
Ser un fantasma tenía sus ventajas; podías ver y escuchar cualquier cosa tanto interesante como perturbador sin tener que preocuparse de que te dijesen algo, no tenías que preocuparte de las cosas peligrosas y, sobre todo, no tenías que preocuparte por nada.
Pero la soledad era una tortura.
Tord no recordaba su antigua vida. Lo único que tenía consigo era su nombre y su imagen, algo que solamente sabía gracias a la identificación de estudiante que siguió estando presente en su forma espectral.
Todo era blanco y negro para el joven fantasma.
Todo era tristeza en su miserable existencia hasta que lo vio a él.
No sabía lo que sentía en su muerto e inexistente corazón, pero Tord no podía dejar de mirar a aquel hermoso chico de cabello rojizo, pecas hermosas, brillantes ojos azules y sonrisa encantadora.
Era tan confuso y extraño. Tord no recordaba ni había sentido todas aquellas emociones desde que despertó siendo un fantasma, pero sabía una sola cosa; no podía dejar de tener suficiente de ello.
Intrigado y sobre todo confuso, Tord seguirá al joven que lo cautivó al instante.
Pasaron pocos días y el fantasma no solo aprendió el nombre del chico, sino que también descubrirá los amigos de este, su vida como estudiante universitario y sobre lo que quiere ser en el futuro.
No importaba lo que hiciese, Tord no podía dejar de suspirar por el hermoso chico.
Decir que no intentó tocar su bello rostro o de intentar interactuar con el entorno sería un insulto. Tord anhelaba acariciar esas bellas mejillas con pecas y... ¿qué era lo que también deseaba hacer con él?
Las emociones no tenían sentido para el fantasma. Estaba casi seguro que nunca había sentido esas emociones cuando estaba vivo, no unas muy fuertes.
El fantasma miró con pesar al chico durante varias semanas, anhelando poder tocarlo, sentir su calidez y juntar su rostro con el otro para... ¿para hacer qué exactamente?
Tord sabía que no podría tocar ni hablar con el chico llamado Matt, pero verlo sonreír casi todos los días fue algo que nunca se arrepentirá, aunque desearía que no fuese por ese amigo suyo llamado Thomas (o Tom).
Ver a Matt suspirar y sonreír por ese chico Tom lo hizo sentir una emoción bastante conocida; odio.
Tom no se merecía las sonrisas de Matt.
Tom no se merecía las miradas de Matt.
Tom no se merecía a Matt.
Tord deseaba ser Tom solo para estar con Matt.
No sabía exactamente que había pasado con ese otro chico, pero Tom era un chico bastante malhumorado y casi siempre que lo veía estaba en un estado de ebriedad mientras que Edward (o Edd) literalmente lo cuidaba como si fuese un niño pequeño.
Un día se aventurará a seguirlo, solo para descubrir que Tom había perdido a su novia en un accidente de tren.
Por lo que entendió, ella y Tom habían estado saliendo durante varios años. Perderla debió ser muy duro para él, hasta el punto que ni siquiera le importaba su propia vida.
Ahora entendía porqué el chico había renunciado a la universidad y no le importaba para nada cuidar su imagen mientras sus dos mejores amigos lo cuidaban incluso si lo hacía verse como un niño pequeño que no puede valerse por sí mismo.
Incluso sabiendo todo eso, Tord simplemente anhelaba tener la oportunidad que Tom estaba desaprovechando; estar vivo.
Matt claramente deseaba la atención de Tom, pero todos sus intentos fueron inútiles.
Al final Tom ya no pudo aguantar más estar sin su pareja, lo que lo llevará a tomar una estúpida decisión; suicidarse.
Un accidente automovilístico en estado de ebriedad no fue sorprendente, al menos no para Tord.
Ver al chico morir lentamente fue un espectáculo agridulce para el fantasma. Por un lado Matt dejaría de prestarle aquella atención que él tanto anhelaba tener, pero ver al hermoso chico llorar frente a la cama del otro chico le rompió por completo el corazón.
Había estado tan feliz de que Tom se fuese que no había pensado en el daño que le causaría a sus seres queridos, del daño que le haría a Matt.
¿Por qué?
¿Por qué Thomas no se daba cuenta de lo que se estaba perdiendo?
¿Por qué él tenía que ser un fantasma?
¿Por qué no podía ser él?
Tord no sabía exactamente qué fue lo que pasó, pero por algún motivo, Tom pudo verlo y hablar con él (ambos como fantasmas) y, en un acto algo egoísta y desesperada, Tom le dará al fantasma olvidado la oportunidad de vivir.
En su cuerpo.
Todo fue tan extraño y repentino que Tord apenas y tuvo tiempo de aceptar antes de que el propio Tom se fuera al más allá, a aquel lugar que Tord nunca pudo acceder por alguna razón.
Tord no sabía lo que le deparaba en el futuro, pero si sabía una cosa; vivirá, y lo aprovechará al máximo junto con Matt junto con ese agradable chico llamado Edd.
---------------------------
O la historia del como un Tord que murió bastante joven pero que se quedó deambulando en el mundo humano se le dará la oportunidad de vivir cuando Tom sufre un accidente y este decide trascender con la chica que amaba, no sin antes de ofrecerle a Tord de vivir su vida para que sus seres queridos no sufran tras su partida, sin saber que el propio fantasma que lo había estado vigilando se enamoró de su amigo Matt.
Extras: Tord no sabe lo que es el amor, lo siente pero no sabe lo que significa ya que nunca sintió eso cuando vivió.
Tord fingirá tener amnesia, algo que le será útil no solo para aprender a usar la nueva tecnología sino que también le será útil para recordar lo que es ser un humano.
Matt y Edd no sabrán que su amigo no es realmente su amigo.
Tord irá recordando su pasado y, dolorosamente, del cómo terminó muriendo.
¿Te interesa esta idea? ¡Manda mensaje privado y podré darte otras ideas para que puedas visualizar tu fic!
ESTÁS LEYENDO
Ideas para fanfics - Múltiples fandoms
Random¡Hola! ¿Sabes escribir o quieres escribir una historia pero no sabes sobré qué tratará? ¡Entonces estás de suerte! En este "libro" escribiré algunas ideas que he estado guardando en mi cabeza pero que, por desgracia, dudo mucho en escribir en un fut...