Fandom(s): Gears of war
Temática: Acción y Suspenso. (El romance dependerá del escritor).
Relación(es): Marcus Fenix x Anya Stroud - Dominic Santiago x Maria Santiago - JD Fenix x Kait Díaz (Relación pasada).
Descripción: La vida en Sera nunca fue fácil.
Desde que se tiene memoria, la humanidad en Sera siempre se encontró en conflicto. Un hecho que casi llevó a la humanidad al borde la destrucción.
Y si bien hubo una "edad de oro" donde los conflictos casi cesaron por completo y la historia de Sera se lleno de paz, cultura, ciencia y arte, las libertades civiles y el crimen siguieron siendo un problema.
Los problemas solamente siguieron en aumento cuando un nuevo problema surgió; la energía.
Las fuentes principales de energía tanto fósil como nuclear no cumplían con la creciente demanda mundial y el caos nuevamente amenazaba con surgir hasta que, para la "suerte" de la humanidad, se descubrió la imulsión.
En un principio se creyó que la imulsión era la clave para todo. Gracias a esa nueva fuente de energía el futuro conflicto se evitaría y la humanidad viviría más tranquila cuando se le prometió un tipo de energía casi ilimitada, pero Irónicamente, la imulsión fue la clave culminante de todo.
La imulsión no tardó mucho en convertirse en la fuente principal de energía, lo que causó un brusco cambio de poder político y económico, lo que a su vez terminó instigando la guerra entre los países afortunados de tener grandes reservas de Imulsión y los que no.
La presa finalmente se rompió, y la era de oro de Sera finalmente cesó, dando inicio a las guerras del péndulo, una guerra que se prolongó por 79 años.
Las dos potencias mundiales, con sus respectivos aliados, lucharon durante años y años, no solo las nuevas generaciones nacieron en medio de un conflicto que no se veía fin, sino que también fue destruyendo todo lo que se había creado.
Pero, finalmente la guerra terminó. La Coalición de Gobiernos Ordenados (COG) terminó siendo el victorioso contra sus rivales más parejos; la Unión de Repúblicas Independientes (UIR) y, finalmente, la humanidad encontró la paz.
Una paz que desgraciadamente terminó siendo una ilusión ya que un nuevo conflicto, una nueva guerra, una nueva amenaza salió a la superficie; los locust.
El Día de la Emergencia introdujo a la humanidad a la genocida Horda Locust, y la consiguiente Guerra Locust arrasó a la mayoría de los países y casi llevó a los humanos al borde de la extinción.
Casi todas las ciudades humanas fueron atacadas sorpresivamente por la Horda Locust, que mató a más de la cuarta parte de toda la vida humana en Sera en las primeras 26 horas.
La UIR, completamente desgastada y debilitada por la última guerra, fue una de las primeras en caer. Los pocos sobrevivientes se unieron a la COG y juntos, comenzaron a luchar contra la nueva amenaza.
17 años después, la guerra contra los locust continuó estando en marcha.
La humanidad en este punto ahora solo estaba sobreviviendo, en especial ahora que una nueva amenaza surgió; los lambent.
La imulsión, la supuesta clave a todas sus problemas irónicamente comenzó a ser su perdición.
La humanidad había visto lo dañino que era la imulsión en la gente si estos pasaban demasiado tiempo cerca de ella, pero cuando esta comenzó a afectar a los locust para convertirlos en seres más hostiles y peligrosos, fue cuando se dieron cuenta que sus años en la nueva guerra serían muchísimo más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
Ideas para fanfics - Múltiples fandoms
Random¡Hola! ¿Sabes escribir o quieres escribir una historia pero no sabes sobré qué tratará? ¡Entonces estás de suerte! En este "libro" escribiré algunas ideas que he estado guardando en mi cabeza pero que, por desgracia, dudo mucho en escribir en un fut...