Pokémon x Danny Phantom

22 1 0
                                    

Fandom(s): Pokémon y Danny Phantom

Temática: Aventura y Humor

Relación: Ninguna

Descripción: ¿Qué quieres ser de grande?

Esa simple pregunta a los más jóvenes puede desencadenar varias reacciones. Algunos se visualizarán más fácil que otros, pero, para los jóvenes que viven en un mundo lleno de criaturas con diferentes formas y colores con habilidades sorprendentes y únicas, la mayoría te podría responder fácilmente una cosa; ser maestro pokémon.

Los adultos estaban tan acostumbrados a esa respuesta que escuchar a alguien decir "ser vendedor de helados" era bastante sorprendente e interesante de lo que debería ser.

La gran mayoría de profesores y padres que deciden hacerle esa pregunta a un joven infante optan por no decir nada y aceptar la respuesta como verdadera, sabiendo por experiencia propia que los niños al ir creciendo irán cambiando su forma de ver el mundo y, por consecuencia, su forma de pensar.

Wesley (Wes) Weston fue uno de esos mismos niños. Cuando era más joven, su respuesta fue casi automática.

Ser maestro o entrenador pokémon era genial. No solo era uno de los trabajos mejor pagados, sino que también la fama y el reconocimiento de las masas era algo que cualquier niño desearía tener.

Salir al mundo a explorar, capturar diferentes pokémon para armar tu equipo y enfrentarte a los lideres de gimnasio podría sonar bastante atractivo y tentador, pero a medida que uno va creciendo se dará cuenta de varias cosas que en un principio no se percató.

Ser un entrenador pokémon no solo se trataba de salir de aventura, también significaba sobrevivir en la naturaleza, lo que llevaba a hacer tu propia comida con los recursos que encontraras en el camino si es que tus propios recursos se terminaron a mitad de camino de una ciudad a otra.

También significaba largas caminatas y tomar rutas peligrosas que, sin ayuda de algún adulto o pokémon, sería casi imposibles de atravesar.

Tampoco habrá una cama cómoda esperándote al final del día, las duchas calientes solamente podrás obtenerlas en la mayoría de los casos en los centros pokémon y, por supuesto, no siempre estarás a salvo tanto de los pokémon salvajes como de los propios humanos con malas intenciones.

Esas simple cosas no lo ven los niños, no hasta que van creciendo y se dan cuenta de lo cruel que podría ser el mundo.

Algunos se desaniman de inmediato y optan por seguir otro sueño más fácil, pero los que deciden obstinadamente a seguir ese sueño infantil, pocos son los que lograrán llegar tan lejos.

Wes fue uno de esos mismos niños obstinados que no se desanimó en un principio al ver lo que le depararía en el futuro si siguiese su propio sueño de ser un maestro pokémon, o al menos no hasta que un suceso bastante oscuro le hizo replantearse por completo su propio futuro y vida.

Ser fotógrafo pokémon (y detective no oficial) no fue algo con lo que pensó para su futuro, pero al final fue algo que se le dio bien y, sin querer, le otorgó casi las mismas experiencias de ser un entrenador pokémon cuando se trataba de sobrevivir en la naturaleza o de escapar de zonas u o personas peligrosas.


Pero... ¿terminar varado en un mundo alterno donde al parecer los pokémon no existen, y con escasas posibilidades (por no decir nulas) de regresar?  ¡Ja! Eso si que fue nuevo para sus propios estándares.

Y pensar que terminó ahí por querer seguir el consejo de su hermano mayor de tomar unas vacaciones en Alola.

---------------------------

O la historia del como un fotógrafo Wes terminó varado en un mundo alterno donde los pokémon no existen en primer lugar después de seguir el consejo de su hermano de ir a Alola a tomar unas vacaciones de sus actividades extracurriculares que en más de una ocasión casi le costaron la vida.

¿Cómo que no existen los pokémon? Amigo, literalmente nuestro dios es uno.

¿Por qué la gente lo miraba como si le hubiese crecido otra cabeza cuando preguntaba en qué ciudad estaba? 

E-Espera un segundo... ¿Ese chico se parecería a él? ¡¿Qué demonios?! ¡¿Cómo que igualmente se llamaba Wes?!

¡¿Y por qué demonios ese extraño chico volador de cabello blanco como la nieve intentaba obstinadamente destruir su cámara?! ¡Solamente le tomó una foto para su álbum personal!

Algunas veces Wes se preguntó si el propio destino estaba en su contra.


Extras: La actividad de detective de Wes lo han metido en varios problemas, razón por la cual su hermano mayor Easton lo manda a tomar unas vaciones al lugar con la menor taza criminal del mundo; Alola. Para la mala suerte del Weston mayor, su hermano sin querer se verá involucrado con los Ultraentes y con la Fundación AEther que al final lo llevará a un lugar bastante lejos de casa.

El pokémon principal de Wes es un Smeargle Shiny. Después de salir de clases, un joven Wes de seis años se aventurará al bosque para "ir practicando" su viaje como entrenador pokémon. Tras perderse, Wes encontrará un huevo abandonado, recordando sus clases sobre la crianza pokémon, Wes llevará el huevo a su hogar para usar la incubadora de su hermano mayor. Cuando nace Smeargle, tanto este como Wes formarán un vinculo especial y, siendo un niño bastante inocente, Wes no se dará cuenta de que Smeargle es un Pokémon Shiny hasta que su propio hermano se lo dice.

La pokeball de Smeargle es una Gloria ball que Wes tomó prestada de su hermano mayor cuando este no estaba en casa (un niño de seis años sin dinero suele tomar decisiones que en un principio pueden parecer buenas ideas) sin saber que aquella pokeball lo estaba guardando como un trofeo.

Otros pokémon en su equipo (obviamente esto lo pueden cambiar); Rotom (en su RotomDex), Audino (tener un médico en su equipo es indispensable) y Simisage (látigo cepa le ha ayudado a salvar o salvarse de varias cosas).


¿Te interesa esta idea? ¡Manda mensaje privado y podré darte otras ideas para que puedas visualizar tu fic!

Ideas para fanfics - Múltiples fandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora