Capítulo 24

407 72 0
                                    

Rocard guardó su cerebro ligero. Miró al mariscal y lo vio haciendo algo que rara vez hacía: mirar su cerebro ligero con una expresión dudosa.

Los ojos de Rocard se abrieron, luego inmediatamente aprovechó la oportunidad para acercarse y preguntó con curiosidad: "Scott, ¿qué estás mirando?"

Tal vez porque el tono de Rocard era demasiado animado, Scott levantó la cabeza para mirarlo, pero aun así respondió: "Mira esto. ¿No te parece un poco familiar?"

No podía pensar en eso, pero Rocard podría encontrarle sentido al código.

Rocard le echó un vistazo serio y trató de recordar. Luego, rápidamente le dirigió a Scott una mirada desdeñosa.

"Mi querido Scott, ¿crees que mi memoria sería mejor que la tuya?" ¿Cómo podía Rocard recordar algo que Scott no podía?

Mirando la expresión seria de Rocard, Scott cerró con calma su cerebro ligero y ordenó con indiferencia: "Para el ejercicio militar conjunto en dos meses, tendrá toda la responsabilidad de ponerse en contacto con el cuerpo de guarnición".

"...... ¡Joder! ¡Maldita sea, Scott, no puedes tomar represalias contra mí de esta manera!"

Después de escuchar la última orden de Scott, Rocard estalló rápidamente.

Todos ya estaban muy ocupados con la evaluación anual de la Primera Academia Militar de este mes y tenían que planificar las pasantías para los tres primeros puestos. Pensó que después de que todo esto terminara, finalmente podría tomarse unas vacaciones, comer y dar un paseo con su amado, y finalmente hacer algunas cosas vergonzosas.

¡La orden impulsiva de Scott hizo añicos todos sus planes!

"Scott, te lo digo, explotaré, ¡realmente explotaré!"

"Oh, solo explota entonces".

"......"

¡Maldición! ¡Si no fuera por el hecho de que no podía vencer a este tipo, Rocard absolutamente le haría saber a este perro perpetuamente soltero Scott que molestar a los amantes conduciría a la retribución!

El mariscal se puso de pie y, antes de salir de la habitación, se detuvo junto a la puerta y continuó hablando: "Envíame la información de Wu Zim tan pronto como puedas". Después de esto, ignoró a Rocard, quien estaba listo para volcar una mesa, y regresó a su oficina para trabajar.

"¡Joder! Perro soltero Scott, ¡Laozi te maldice! ¡Que nunca encuentres tu propio guía!" Rocard señaló hacia la puerta ya cerrada. Valientemente maldijo como un toro al despiadado mariscal.

"Ying ying ying, mis vacaciones se fueron volando, ¡solo puedo ir y buscar el consuelo de mi amada!"

Sin embargo, Rocard, quien fingió ser lamentable y buscó a Sima Hua para consolarse, tocarse y besarse, recibió un golpe de gracia del guía de su familia.

Rocard era como un gallo derrotado, con nubes negras colgando sobre su cabeza. Guardó su cerebro liviano, "¡Efectivamente, ser fanático del dios masculino Marshal o lo que sea es lo peor!"

Sentado en el sofá, Rocard abrió de nuevo su cerebro ligero, la pantalla mostraba otro de los fans del Mariscal. Dejó escapar una sonrisa siniestra.

"Heng heng heng, Xiao Mo Mo, si te quejas, ¡es tu culpa que seas fanático de alguien tan despiadado como Scott!"

Murmuró y jugueteó con su cerebro liviano, finalmente revelando una sonrisa orgullosa. Empacó lo que había estado manipulando, lo cifró y lo envió.

En el planeta XT781, Wu Zimo, que estaba sentado en el robot de Bit, se estremeció de repente. Levantó la cabeza y se frotó la nariz, susurrando con aprensión: "¿Por qué de repente siento la malicia del universo?"

Marshal, Please Calm DownOnde histórias criam vida. Descubra agora