capitulo 164

330 50 0
                                    

Con respecto a la cuestión del nombre de Wu Zimo en su información personal, solo ellos conocen el resultado de las discusiones de las dos personas.

Con solo mirar el cerebro liviano de alguien que todavía cuelga las palabras chinas y occidentales muy confusas como Zimo Wu Alman, sabemos que el poder de combate de nuestro Gran Dios MO es aún mejor que el del Mariscal que no se preparó temprano.

Scott y Wu Zimo, que originalmente iban a irse a casa después de registrarse en la Oficina de Asuntos Civiles, acababan de salir por la puerta de la Oficina de Asuntos Civiles y antes de llegar al avión, una comunicación repentina les gritó.

"Su Excelencia, ¿tiene algo para llamarme?"

Así es, la comunicación que apareció de repente fue Su Excelencia Xuanyuan Chengtian, y el contenido era el mismo que el de Xuanyuan Yi que había sido contactado antes. Todo estaba buscando a Wu Zimo.

"¿Me he convertido en una batata recientemente? ¿Por qué todos me buscan?"

Mirando al adolescente que se ridiculizaba a sí mismo, Scott bajó la cabeza y le dio un beso en la frente a Wu Zimo, y dijo con voz fría: "Siempre has sido una patata dulce". Todo a lo que tiene que prestar atención, no puede ser quitado por otros. .

Por las dulces palabras de alguien, Wu Zimo solo puso los ojos en blanco, "Está bien, solo pregúntele al presidente, ¿qué puedo hacer?"

Su Excelencia, el presidente del lado opuesto está realmente de humor ahora, y estaba lleno de comida para perros o algo así cuando dijo que no estaba de acuerdo con él. ¡No saben que está siendo enredado por un daño cerebral! ¡Ustedes dos son tan dulces frente a él, este odio es muy alto!

Obviamente, la misma sangre fluye por su cuerpo, ¡pero Wu Zimo, un joven, es simplemente la corriente clara de la corriente clara! En este momento, Xuanyuan Chengtian y Bokar, los pensamientos del mayor general, se sincronizaron instantáneamente.

Scott es definitivamente el hijo ilegítimo de la Diosa de la Suerte, ¡o cómo él descubrió a un bebé tan bueno!

No sé si los ojos del presidente están demasiado resentidos, incluso si existe la barrera del cerebro óptico, Wu Zimo al otro lado del cerebro óptico se pondrá la piel de gallina. Se movió en secreto detrás de Scott, frotando la piel de gallina. .

Cuando Wu Zimo se retiró detrás de él, Scott curvó su sonrisa y giró su rostro paralizado hacia el presidente que asustó a su hijo.

"..." No hizo nada bien, ¡así que necesitas mirarlo con tanta frialdad! ¡Es una buena idea nunca abandonar los sentimientos de los pequeños socios!

"Ejem."

Su Excelencia, que ya ha vuelto locamente la mesa en su corazón, no se atrevió a revelar una expresión frenética en la superficie. Quién sabe cómo tomarán represalias Meng Sao y el cauteloso Scott.

Después de toser, explicó el motivo de la repentina visita a Wu Zimo.

"¿Dijiste que la dama de la familia Feng me estaba buscando?"

Al escuchar que alguien de la familia Feng lo estaba buscando, ¡Wu Zimo estaba tan enérgico que realmente vino!

Pero lo que lo sorprende más es que, a juzgar por las noticias que escuchó, según las personalidades de la familia Feng, deberían llamar a la puerta directamente y nunca contactarían a Xuanyuan Chengtian de una manera tan indirecta. Tú mismo.

Por supuesto, Wu Zimo lo esperaba originalmente. Con el orgullo de la familia de Feng, ¿cómo podría haber tal desvío? Pero quien le dijo a Feng Yan'er que se enamorara de Xuanyuan Chengtian, ella buscaría a Xuanyuan Chengtian por completo porque quería darle a Xuanyuan Chengtian la oportunidad de actuar.

Marshal, Please Calm DownWhere stories live. Discover now