capitulo 61

342 54 2
                                    

Scott recordó las palabras que Rokal, que siempre había sido un tonto, le dijo con una expresión muy seria, y los ojos de Scott estaban llenos de confusión.

"No te pierdas, para saber apreciar".

"Ja ja." Scott, que estaba sentado en la silla del sofá, de repente dejó escapar una risa baja, mientras que Caesar, que estaba acostado a su lado, abrió los ojos y levantó la cabeza para mirar a Scott.

Dos pares de ojos del mismo color se miran. No se necesitan palabras. Como Scott, Quantum Beast puede entender claramente los pensamientos que surgen del corazón del dueño.

Entonces, lo que respondió a Scott fue el rugido real de César: "¡Oh!"

"Relájate, creo en tu habilidad. Wu Zimo, cuídalo".

"Guau."

"En cuanto a otras cosas, parece que la gente necesita saber que Scott Arman no solo es el comandante supremo de la Legión de la Plaga, sino también el joven maestro de la familia Arman". Scott, quien dijo esto, reveló el aura. Era más agudo que cuando dirigía la batalla en la sala de mando, lo que hacía que la gente tuviera miedo de mirar directamente a su filo.

Desarrollada en la era interestelar, la familia que se puede transmitir desde la era terrestre no tiene reputación ni siquiera entre la gente común, pero la fuerza real que contienen, incluso el gobierno federal tiene que ser celoso y cortés.

De lo contrario, el gobierno federal no podría haber visto al comandante supremo de su ejército más fuerte heredado por la línea de la familia Arman.

Además de la capacidad de la línea directa de la familia Alman para poder hacer esta posición, pero también debido a la fuerza de la familia Alman. Para esta poderosa familia que puede sacudir directamente a la Federación, el gobierno federal nunca ha tenido la idea de luchando contra la familia Arman.

Luego, con la aquiescencia de los dos bandos, se formó el modo de gestión actual de la Legión de la Plaga.

...

Wu Zimo, que se despertó temprano a la mañana siguiente, miró el espacio mental mientras lo lavaba, como si nada hubiera pasado la noche anterior. Ares, que estaba feliz solo, se tocó la nariz en silencio, sintiéndose un poco extraño.

Este vende lindos huevos en casa, ¿pero no está causando problemas? ¿Pasó algo después de que se quedó dormido?

Luego, cuando salió de la habitación y fue al restaurante a desayunar, sintió que tal vez no durmió toda la noche, pero durmió durante mucho tiempo, ¡¿cómo podría el mundo volverse así?!

MO ¡Dios dijo que realmente no estaba acostumbrado por un tiempo!

"Yo, Wu Zimo, ven a desayunar".

"Eh, eh, sí". Por cierto, ¿quién eres tú, este hermano mayor entusiasta... Nos conocemos?

Si una élite de la sede de la Legión de la Plaga de repente mostró entusiasmo por Wu Zimo, Wu Zimo aún podría actuar como si el oponente se convulsionara repentinamente. Pero cuando caminó hacia el restaurante, Wu Zimo asintió con la cabeza a al menos diez extraños en el camino y dijo que iba a desayunar.

Wu Zimo no se molestó en escupir a esas personas que no tenían nada que decir, ¿no fui por aquí para desayunar, es para ver comer a otros?

Afortunadamente, el restaurante no es popular aquí para que los pequeños amigos se unan a la diversión de comer juntos, o Wu Zimo sospechará que no tiene tiempo para desayunar, porque después de entrar al restaurante, centró más su atención.

Wu Zimo tomó el desayuno que ordenó en la ventana de ventas, encontró un rincón de nadie y una vez más ejerció la habilidad de ignorar, ignorar por completo las miradas puestas en él. En cuanto a las conversaciones de tono bajo que salían de mis oídos, Wu Zimo parecía que no había oído nada, y comió su desayuno tan tranquilo como una montaña.

Marshal, Please Calm DownWhere stories live. Discover now