capitulo 86

274 48 0
                                    

Maestro mariscal, no es que cuente chistes de repente, ¡pero es simplemente sensual!

Pero desafortunadamente, la persona que pudo obtener las burlas personales del Mariscal fue una respuesta muy lenta. ¡Ni siquiera se dio cuenta de los pensamientos del mariscal, y en realidad pensó que el mariscal estaba contando una broma!

A decir verdad, realmente tengo que encender un camión lleno de velas para el Maestro Mariscal en silencio.

Por lo tanto, para lidiar con aquellos que son demasiado lentos para responder a personas que son muy enloquecedoras, nunca debes usar una política indirecta como esta, debes disparar directamente y dar en el centro.

Por supuesto, si el resultado es asustar a la gente, ese es otro asunto.

Wu Zimo, un tipo que reacciona lentamente a las emociones, todavía no conoce los cuidadosos pensamientos del alguacil sobre él. No significa que alguien que está escuchando a escondidas del otro lado sea como Wu Zimo, que es tan lento para reaccionar.

Las personas en los otros acorazados están ocupadas, pero siempre hay una persona que está particularmente ocupada. No, Rokal, la multitud de chismes, todavía tiene algo de lo que bromear sobre Scott y Wu Zimo en un momento tan crítico.

"Oh, solo te he dejado por unas pocas horas. La relación entre ustedes dos se ha desarrollado muy rápido. ¿Qué hay del pequeño Wu Zimo que realmente te da todo?" Palabras tan desagradables y particularmente sucias, solo Rocal se atreve a hablar con Scott, el Iceberg Marshal.

¿No viste que todos los demás giraron sus ojos en secreto? Incluso las expresiones de las personas a cargo de los otros acorazados eran las mismas. Sus superiores y ayudantes se estaban muriendo, y realmente no podían soportar mirar directamente.

Scott no respondió, pero levantó la vista y miró tranquilamente a Rokal con una sonrisa frívola y miserable. Ser observado tan silenciosamente por un par de pupilas plateadas y frías, incluso el Rocal de piel gruesa no pudo soportarlo.

"Oye Scott, solo quiero animar la atmósfera, ¡no te vengues de mí con cuidado!"

"Jaja."

Rocal respondió a los gritos y solo el Mariscal-sama hizo dos voces jeje sin rastro de emoción. Entonces Scott usó directamente la máxima autoridad y prohibió a Rocal. El informe fue entregado a otra persona a cargo en ese acorazado.

El oficial que recibió la autoridad en el acorazado Rokal miró a su propio jefe que se estaba muriendo con líneas negras. Como subordinado directo del ayudante Rokal, dijo que ¡realmente hay mucha presión!

El jefe estuvo muriendo frente a su jefe inmediato todo el día. Él, como subalterno, se asustaba todos los días, temiendo que algún día el Mariscal Lord no soportara que el ayudante Rocal lo enviara a la frontera.

Sin la molestia de Rocal, las expresiones de otras personas han vuelto a su estabilidad anterior, pero el estado de ánimo de todos no es tan tenso como antes.

Rocal dijo que estaba ajustando el ambiente. De hecho, fue bastante útil para todas las personas a las que les gusta morir. Todos en el acorazado conocen el poder del nuevo programa, pero no se ha probado, e incluso si es seguro, no es suficiente.

Ahora que Rokal interrumpió, la atmósfera de los diez acorazados de repente se volvió mucho más fácil. Scott ha estado observando en silencio el cambio de humor de todos, sus ojos se movieron ligeramente.

Todos esos mechas que eran responsables de luchar contra los perforadores cósmicos regresaron a los acorazados, y esos perforadores cósmicos no podían confiar en diez acorazados debido al fuego de artillería de los acorazados. Al mismo tiempo, el nuevo programa de control desarrollado por Wu Zimo hizo los soldados vuelven a sentir el poder de este nuevo programa.

Marshal, Please Calm DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora