💥1⚡

509 40 2
                                    

...........................................................

Un niño de cinco años, lloraba delante de sus padres, estos lo regañaban por haber tirado las decoraciones de la sala mientras jugaba.
Los padre del niño tenía muy poco tiempo debido a su trabajo ·un policía con un puesto de trabajo en una zona bastante peligrosa pero que tenía buena paga·, su madre, una maestra que actualmente está tomando un descanso ya que recientemente tubo otro bebé el cual desde su nacimiento es bastante delicado y propenso a enfermarse.
Todo esto llevo a qué no le presten mucha atención a su hijo,
Después de la reprimenda que se llevó, el niño salió a su patio a jugar por qué le prohibieron seguir jugando dentro de la casa. mientas correteaba por el jardín, vio a un cachorrito que se tambaleaba al otro lado de las rejas de la puerta de calle.
Cuando salió de su casa para ver al cachorrito vio que tenía heridas en su cuerpecito, al ver estos lo tomo en brazos y quiso llevarlo a su hogar, antes de adentrarse a su casa recordó que a su padre no le gustaban los animales y que su madre era alérgica a los pelos cosa que lo detuvo. No sabía que hacer y miro a los alrededores para ver si no había un adulto, en eso ve unos rastros de sangre con huellas de otro perro que se van alejando sin pensarlo el niño toma el mismo camino que marcan las huellas pues por su cabeza paso que las huellas podrán pertenecer a la madre del cachorro lo cual no estaba herrado.
Avanzo unas dos calles cuando las huellas entraron a un callejón en el que habían varios contenedores de basura repletos, detrás de uno de los contenedores vio a un perro más grande tirado encima de unos cartones a su lado había cachorrito que le lamía las heridas, el niño se acercó pero la madre del cachorro le mostró los colmillos en señal de advertencia pero se tranquilizó al ver que el niño le entregaba a su otro cachorro, vio como lamía las heridas de su cachorro y recordó a su madre cuando le limpiaba las heridas que se hacía mientras jugaba en el parque todo eso antes de que su hermanita naciera.
Al llegar a casa su padre ya no estaba y su madre dedicaba todo su atención a su hermanita que ni siquiera se dió cuenta que había llegado o que siguiera había salido pero aún así el adora a su hermanita.
Al despertar cayó en su cruda realidad, era lunes y tenía que asistir a la escuela con el pesar de su alma se levantó para desayunar. No es que se tonta para estudiar ni nada solo que prefiere estar jugando que estar sentado delante una persona que claramente está igual de aburrida que él, pues no hay que ser muy inteligentes para saber que su maestra escogió la profesión equivocada.

De regreso a su casa decide ir a ver a los cachorros, al adentrarse en el callejón ve a una mujer bastante joven alimentar a los cachorros.
El niño se acerca y la saluda -hola usted es la dueña de los cachorros-la mujer se espanta cuando lo ve que el niño se le dirige a ella y no le responde a lo que el niño le vuelve a hablar - entonces los cachorros si son suyos- no obtiene respuesta, así que lo tomo como afirmación- debería de cuidarlos mejor-dice ya enojado, la mujer sigue observándolo sorprendida pero aún así le contesta-no , no son míos solo los alimento por qué tenían hambre-el niño se le queda observando-su voz es muy bonita- solo se miran-lo siento pensé que eran suyos y que ya se los iba a llevar para cuidarlos-atreves silencio-y tú qué haces aquí no deberías estar en tu casa, tu madre debe estar preocupada -el niño le sonríe con tristeza -no se preocupe mamá está cuidando a mi hermanita no creo que se haya dado cuenta que no he llegado aún todavía-le muestra una sonrisa radiante y llena de tristeza-sabe yo traje a uno de sus cachorros aquí con su madre, quería llevarlo a mi casa pero a mis padres no les gustan los animales- volvió a decir con tristeza -y a ti te gustan los animales? , a mí me encantan son muy bonitos y tierno así como tú-lo dice mientras sonríe-al niño pareciera que se le quitó toda la triste y le sonríe cuál sol -si a mí también me encantan en especial los cachorritos-la mujer le dedica otra sonrisa una sonrisa sonsera - no los puedo llevar conmigo así que ...quieras ayudarme a cuidarlos- le pregunta - ¡Si¡ ... Señora- responde con toda la alegría - jajaja-rie la mujer-no me llames señora- dice - me llamo Nathaniel - se presenta- y tú cómo te llamas - a. Me llamo Denki, Kaminari Denki.

Junto A Ti (bakukami)Where stories live. Discover now