💥13⚡

175 12 0
                                    

Katsuki removió su rostro en la melena rubia aspirando el aroma de su novio que descansaba en sus brazos, a Denki le encanta acurrucarse en el pecho del cenizo luego de tener sexo.

Denki paseaba la mano por los pectorales y brazos de Katsuki, con un movimiento rápido Kaminari se situó a horcajadas  encima del cenizo

- pasa algo - bakugo se sorprendió por el acto repentino y la mirada sería de la rubio

- no es justo - Kaminari formó un puchero de molestia que le quitaba toda la seriedad.
Como respuesto obtuvo un gesto de duda - yo también me ejército pero no tengo el cuerpo así - señaló por completo el cuerpo debajo suyo- soy bastante delgado, quiero tener más músculos para verme más rudo- Katsuki soltó una gran carcajada divertida - no te rías hablo enserio- empezó a golpearlo como forma de protesta.

- de acuerdo, de acuerdo- lo tomo de las manos mientras terminaba su carcajada - yo hago ejercicio desde que era un niño y tú hace poco que empezaste, así que tomara un poco más de tiempo - deslizó sus manos por los muslos de kaminari hasta llegar a sus glúteos - apuesto a que te seguirías viendo lindo incluso con musculatura - apretó más su agarre en el glúteo - mmmm, talvez te crezca más el tracero aún que ya lo tienes grande - deslizó su otra mano a los pezones rosados- o puede que te crezca el pecho - con un movimiento ágil tomo con su boca uno de los botones rozados.

Denki soltó un gemido por la boca de bakugo en su pecho y se estremeció al sentir el miembro del cenizo crecer en su interior pues este aún seguía ahí de la anterior ronda.

- ya no los succiones, mmhh- intentaba no jadear.

- pero si te encanta que lo haga, mira - tomo con su mano el miembro duro- ya estás duro y solo lo chupe un poco-

Era cierto a Denki le gustaba, pero luego le dolían, y Katsuki tomaba sus pezones cuál dulce para chuparlos

Tomo el rostro del cenizo para besarlo y empezar a mover su cadera con lentitud de adelante hacia atrás, aún sentados empezaron las embestidas que iban en aumento, precisión y rudeza.

.
.
.
.
.
.

Denki bajo feliz de la vida al comedor con una sonrisa más alegre y encantadora, tomando unas cosas de la cocina arrastró a Sato al cuarto de este.
.
.

-bakubro- el nombrado bajaba perezosamente del ascensor - pareces cansado-

- kamibro está con sato- lo menciono por qué bakugo pasaba la vista buscando, a lo que simplemente recibió un murmullo de respuesta.

Uraraka diviso a bakugo sentado en la sala junto sus amigos, tomando un plato con galletas y un vaso de jugo se dirigió hacia él - bakugo-kun, toma, pensé que tendrías hambre así que te traje estás galletas -

En verdad tenía mucha hambre, no había comido nada desde el desayuno y ya no faltaba mucho para la cena

-gracias- tomo una galleta y se la llevó a la boca mientras la chica seguía parada a su lado - no están mal, cara redonda -

- enserio yo misma las hice - a su rostro le adornaba un rubor notorio y se notaba la alegría por el cumplido, cosa que bakugo no vio por estar concentrado en el plato 

- ka-kachan - volteo a mirarlo

- que quieres deku - el nombrado levantó la vista hacia el lado del ascensor siendo seguido por el cenizo

Si le preguntarán cómo se sintió no sabría describirlo, es más no sabría cómo describir la expresión de Denki en se instante.

Los ojos de Denki se paseaban del plato de galletas al rostro de bakugo y luego al de la castaña

Junto A Ti (bakukami)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora