💥9⚡

192 19 1
                                    

Shinso considera a Denki un amigo, le parece un poco extraño su forma de ser tan feliz, tan brillante y admira como es capas de volverse amigo casi de quién sea que conosca.

Le gusta pasar tiempo con el rubio por qué se siente cómodo a su lado, Kaminari siempre tiene un tema de conversación.

Hace un tiempo atrás, notó a Kaminari un poco raro no estaba seguro, últimamente el rubio estaba más distraído de lo normal.

-oh, vaya que te gusta- susurro en la oreja del rubio -si lo sigues mirando así se dará cuenta- se posicionó a lado del rubio.
Kaminari simplemente palideció al ser atrapado viendo a bakugo con ganas de comerse lo a besos.
- no tienes por qué asustarte, cada quien sus gusto-alzo los hombres en señal de que no importaba- aunque, te tiene que faltar un tornillo para que te guste alguien como bakugo- sonrió divertido al ver la cara sonrojada de su amigo rubio.
Kaminari estaba muy avergonzado como para decir algo y shinso tampoco dijo más.

Hace unos instantes cuando salió del salón para tener tranquilidad no se imaginaba que iba a escuchar y ver tal escena entre Midoriya y Bakugo, sin duda era algo de que sorprendente más que todo al ver a bakugo casi golpear a midoriya por decir que Denki tenía novio, soltó un suspiro y se puso en marcha hacia su salón.
En el camino al salón choco con alguien.

.........

Max conoce muy bien a Denki, sabe cuándo algo lo pone tenso, lo que lo molesta, lo que lo entristece y cuando se siente inquieto, no muchos pueden notar estás cosa en Kaminari por el hecho que el rubio suele ocultar ese tipo de emociones tras una sonrisa con la cual te dice que todo está bien.
Suele ser muy cariñoso con Kaminari, él sabe cómo es la relación de Denki con sus padres, mejor dicho, sabe cómo lo tratan; como si fuese invisible, Por eso desde que lo conoce siempre le ha demostrado mucho afecto corporal y verbal 
Lo quiere como a el hermano que nunca tuvo, ya que solo tiene hermanas que son muy cariñosas con él, tal ves por eso es tan afectivo con las personas que quiere.

Mientras tenían su salida, en el cumpleaños del rubio, entre hablé y hablé logro saber que a sus amigo le gustaba alguien llamado bakugo.
Tenía curiosidad por saber cómo era la persona que había cautiva el corazón de Denki así que fue a visitarlo a la academia con la excusa de devolverle su teléfono.

.
.
.
.

- lo siento estás bien- se apresuro a disculparse, por andar corriendo en los pasillos y chocar con él.

- no te preocupes, no estaba prestando atención- shinso trato de quitarle importancia a lo sucedido.

-deverdad lo siento- insistió el castaño
Shinso alzó la mirada para verlo; delante de él estaba un chico talvez un par de años mayor que él, vestía unos zapatos formales, pantalón color negro un tanto ajustado y una camisa color blanco que le quedaba tallado; su rostro perfilado con unos labios carnosos ojos cafés igual que su cabello. Solo se le quedó observando.
Max también se fijó en aquel chico de cabellera púrpura, con unas notorias ojeras debajo de aquellos ojos que lo miraba a detalle, simplemente sonrió.

-deja de seguirme maldita sea!- ambos voltearon al escuchar las voces que se acercaban

- kacchan, yo también voy al salón-el peliverde venía detrás del cenizo que se acercaba a ambos chicos.

El cenizo detuvo su paso al llegar serca de la puerta del salón donde se encontraban ambos chicos, bakugo simplemente los iba a rodear, pero, vio la cara de aquel chico parado al lado de shinso, conocía esa cara muy bien, se lo tenía grabado en la memoria después de haberse auto torturado con aquellas imágenes, era aquel imbécil que salía en las fotos con el rubio.

Midoriya y shinso vieron como bakugo fruncía aún más el ceño mucho más.
Max no sabía por qué aquel chico de ojos fieros lo miraba con ganas de degollarlo

Lida no pudo ser más oportuno al interrumpir aquel momento.

-el profesor Aisawa tiene asuntos pendientes y nos dejó la tarde libre- dirigió la mirada hacia bakugo- bakugo-kun dijo que no causemos problemas-.

-por solo me lo dices a mí maldita sea!- Max que había estado observando como Lida movía sus brazos como robot, volteo la vista hacia el cenizo tras escuchar el nombre.
Bakugo también volvió a verlo con la misma molestia o tal ves aún más.
Max aún no entendía por qué lo miraba así.

- usted es....él que estaba en las fotos con kaminari-kun- el peliverde se encogió en su lugar al escuchar un gruñido de parte del cenizo y ahí estaba su respuesta, aquel chico de ojos rubis deformó su rostro en una expresión de molestia hacia su persona tras las palabras dichas, en pocas palabras su expresión y sus ojos denotaban celos.

Kaminari se asomo hacia la puerta tras escuchar el nombre de bakugo, respiró hondo para no enfadarse al ver a midoriya a lado del cenizo, solo shinso que lo había visto salir del salón vio como el rostro del rubio reflejaba molestia.

-¡Bebé!- el castaño salto a los brazos del rubio, de reojo se fijó en el cenizo- te extrañe tanto- empezó a besar las mejillas de kaminari.

- Max basta- intento alejar al castaño, le daba vergüenza que lo vieran así, aún más bakugo, Max hizo caso omiso , pudo notar claramente su preocupación por sus actos

- ¡SUELTALO!- bakugo estaba más que preparado para explotarle la cara al imbécil que se atrevía a tocar al rubio,
Todos lo miraron con sorpresa incluso los del curso de alado salieron a ver qué pasaba, midoriya jalo la manga del uniforme de shinso pidiendo que intervenga.

-bakugo- llamo con rapidez

-¡ que mierda quieres!- bakugo no recuerda como llego a la enfermería, solo apareció ahí recostado en una camilla.

- ya despertaste- escucho aquella voz que muy bien sabía de quién era.
Tras que shinso interviniera, Kaminari fue junto a bakugo a la enfermería después de que Max le haya entregado su móvil, max simplemente se despidió para luego marcharse, Lida metió a sus compañeros a su salón y shinso acompaño a Kaminari asta la enfermería para luego regresar al salón.

-te sientes bien- sonrió - la enfermera te puso un tranquilizante por qué estabas muy tenso- con toda la valentía que claro está no tenía se atrevió a acariciar la melena del cenizo.
Max antes de irse le había dicho que fuera más valiente con sus sentimientos y eso está intentando hacer.

- no necesito de tu preocupación- apesar de lo dicho no aparto la mano del rubio de su melena.

- okey- detuvo la caricia- max debe seguir afuera no se a que vino- intento ponerse de pie del asiento, era mentira, max se había ido hace rato, solo probaba suerte.

- ni se te ocurra moverte- lo sujeto de la mano, antes de que pudiese decir algo sintió como lo jalaba.

Ahí estaba algo que pensó que nunca iba a sentir, los labios del cenizo y los suyos estaban juntos, sentía que su corazón iba a explotar o a detenerse  no estaba seguro, estaba tan nervioso y asustado que no sabía cómo reaccionar, cuando el cenizo empezó a mover los labios se tenso pero con cada movimiento de sus labios empezó a seguirle el paso y a cada segundo sentía como iba derritiéndose, su corazón seguía un ritmo sereno y su mente se ponía en blanco enrollo sus brazos alrededor del cuello del cenizo y se dejó caer ante aquel placer, el cenizo que aún estaba sentado en la camilla tomo la cintura del rubio para acercarlo aún más a él, en su mente solo se podía repetir lo bien que se sentía el tener esos labios y sostener esa cintura delgada entre sus brazos que todo dejo de importarle.

Junto A Ti (bakukami)Where stories live. Discover now