💥11⚡

211 17 4
                                    

Nathaniel no recuerda cuando fue la última vez que vio a Denki tan eufóricamente feliz.

- al parecer todo salió bien - veía con diversión como Denki estrujaba su almohada intentando desahogar toda esa felicidad.

- estoy saliendo con bakugo- lo dijo ya más tranquilo intentando convencerse así mismo.

- mi solecito me alegro por tí - acaricio con mucho cuidado y calma el pelo del rubio. Kaminari simplemente se acomodo en su cama, satisfecho.

.
.
.
.
.

Decidieron guarda su relación para ellos mismo por lo menos asta que se acostumbraran a su nueva relación, no querían que los estén ostigando con preguntas.

El grupo de los bakusquat sabía de la relación que tenían los dos miembros de su grupo.
Estaban contentos pero esperarían a qué ellos les den la noticia.

.
.
.
.
- el profesor Aisawa volvió a dejarnos mucha tarea - se quejo Kaminari

- de que te quejas, si tú n.- Sero envolvió la boca de kirishima con sus cintas.

- que mierda hacen- bakugo regreso de la cocina a la sala con un vaso de jugo y un plato de galletas, que dejó encima de la mesa

- kirishima decía que el profesor Aisawa volvió a dejarnos mucha tarea - hablo la pelirosa mientras comía las galletas.

- bakugo ayúdanos con la tarea- suplicaron kirishima y Ashido

- tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo con ustedes- hablo secamente.

.
.
.

Bakugo era de mucha muuucha ayuda para que Denki estudie, no es que Kaminari sea tonto solo es vastante flojo e irresponsable a la hora de hacer sus deberes, Bakugo se encarga de que no se distraiga con cualquier cosa y le explica una que otra cosa que no logro entender por estar perdido en su mundo cuando el profesor estaba explicando el tema.

- ¡Ya terminé!- mostró el papel con los ejercicios resueltos a su novio que se encontraba a su lado leyendo un libro.

Bakugo tomo la hoja y empezó a revisarlo- ves que no es tan difícil cuando lo haces con tiempo y no a última hora-le alcanzó la hoja al rubio a lo que Kaminari tomo la hoja sonriente para luego guardarlo.

Nathaniel se encontraba sentada encima de la cama del rubio mientras observaba al par de chicos - baya que crecen rápido- soltó un suspiro, estaba contenta de ver a Kaminari feliz a lado de la persona que amaba.
Nathaniel tomo su teléfono que empezó a sonar, frunció el seño al ver quién lo llamaba.

- regresa tenemos trabajo-

-eres molesto- no siempre podía estar de vaga, tenía responsabilidades.

Bakugo seguía inmerso en su lectura mientras Kaminari descansaba su cabeza en los muslos de su novio tanto estudio lo había agotado y se disponía a tomarse una siesta.

.
.
.
.
.

Kaminari se sentía tan bien, sin duda está era una de las mejores siestas que había tomado, bakugo acariciaba su cabello con delicadeza, se despertó justamente por aquel tacto cariñoso.

- despierta o no podrás dormir luego- el cenizo apretó la mejilla del rubio, ya había pasado una hora desde que se quedó dormido.

-jajaja-abrio los ojos- okey, okey- restrego su rostro en el abdomen de su novio.

Llevaban poco más de un mes de ser novios, se estaban conociendo, y Bakugo sabía que cuando se le pegaba así era por qué demandaba su total atención, dejo su libro a un costado.

Junto A Ti (bakukami)Where stories live. Discover now