Capítulo 25

2.5K 295 35
                                    

-Narrador-

Abriendo sus ojos mientras bostezaba miro los rayos de sol que se filtraban por su ventana para luego suspirar mientras dirigía su mirada hacia el techo.

Izuku:hoy es un nuevo día -pensaba-

El bicolor dirigió su vista hacia un costado para ver a su pequeño hijo durmiendo plácidamente y al lado se encontraba Eri quien abrazaba un zorro de peluche.

Izuku:bueno por lo menos ellos duermen bien -susurró para levantarse con cuidado de la cama-

Una vez fuera de la cama se puso un pantalón negro y musculosa negra para luego ponerse unos zapatos negros, Izuku vio a los dos peliblancos ninguno despertaría hasta más tarde cuando vio su reflejo en el espejo hizo una mueca de molestia.

Había pasado un poco más de tres semanas desde que rescató a Eri y su pequeño hijo tuvo que irse a vivir con él, el bicolor tuvo algunos problemas con la pequeña peliblanca para que hubiera algo de confianza.

Izuku: que le hago esta vez de desayunar -pensaba mientras bajaba a la cocina-

Vio su celular para notar que tenía un mensaje de Akane tal parecía que sus residencias iban bien, desde que la bicolor empezó sus residencias no se veían pero hablaban cada vez que podían por mensajes, eso fue un alivio para Izuku así no tenia que explicar el tema sobre Eri y sobre su hijo.

Izuku:debo dejar de pensar en eso -dijo en voz alta-

Mientras preparaba el desayuno para Eri y un biberón para su hijo, gracias a sus sentidos escucho como el pequeño Azazel se quejaba entonces suspiro para subir a su cuarto.

Izuku:hoy amaneciste madrugador -susurró levantándo con cuidado al niño-

El bicolor vio como su hijo tenía un leve ceño fruncido y entonces su olfato sintió un olor algo desagradable entonces supo porque su hijo se despertó.

Izuku: agradezco que tus olores apenas y me molestan -pensaba-

Yendo a otra habitación el bicolor le cambió el pañal a su hijo mientras procuraba que este no lo orinara como ya había pasado otras veces.

Izuku:ya estás mejor -pregunto y el niño extendió sus manitos-

Izuku acerco su rostro dejando que el infante tocará su rostro mientras se sentía muy relajado, entonces recordó que tenía que seguir con el desayuno.

Izuku:ven vamos mocoso, tenemos que hacer el desayuno -dijo con una sonrisa-

Dejando a su hijo en una silla para bebe siguió haciendo el desayuno, una vez termino vio que su hijo lo miraba fijamente o más bien a las marcas negras que tenía su brazo derecho.

Izuku: que pasa te atraen estás marcas -dijo señalando su brazo-

Eri:buenos días -dijo mientras bajaba las escaleras-

La pequeña peliblanca una vez termino de bajar las escaleras dio un bostezo y se acercó a Izuku para darle un abrazo como saludo.

Eri:como estás Azazel -dijo mirando al bebe-

El pequeño solo sonrió mientras veía a la peliblanca, Izuku le dijo que se sentará mientras le servía el desayuno había preparado huevos con tocino, salchichas y tostadas acompañado de un vaso de jugo de naranja.

Eri:muchas gracias -dijo con una sonrisa-

Izuku:no hay de que Eri -respondio mientras agarraba el biberón para alimentar a su hijo-

Eri:Señor Izuku puedo preguntarle algo -menciono-

El bicolor al escuchar como le dijo señor se sintió como si fuera el líder de una mafia, cualquier hombre se sentiría así.

Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now