Capitulo 35

1.6K 218 26
                                    

-Narrador-

Desde que Izuku dio su aviso sobre una guerra el top 10 de héroes no tuvo descanso organizando sus planes, estrategias, consiguiendo información, queriendo usar todo lo que fuera útil para luchar contra Izuku y Tomura.

Para el peliverde desde que dio su aviso de guerra los meses siguientes fueron tranquilos mientras entrenaba, pasaba tiempo con Akane, jugaba con Azazel.

Izuku: gracias por hacer esto por mi -dijo viendo a su "hermana"-

Rino: no hay problema -respondió-

Ambos se encontraban en una pista de aterrizaje privada mientras observaban como varias personas preparaban un jet privado, Izuku de reojo vio su auto donde se encontraba su hijo durmiendo tranquilamente.

Rino: estás seguro de esto -pregunto-

Izuku: Tomura está apunto de despertar, quiero a Azazel lo más lejos de Japón -respondió serio-

Rino: era necesario que nos fuéramos en el manto de la noche -dijo observando el cielo-

Izuku: solo quería pasar la mayor cantidad de tiempo con él -menciono-

Izuku y Rino vieron como una mujer les hizo señas de que todo estaba listo, entonces el peliverde fue hasta su auto para despertar a su hijo.

Izuku: pequeña coliflor despierta -dijo moviéndolo suavemente-

Azazel: papá -dijo con una sonrisa-

El peliverde sonrió para cargarlo y llevarlo con Rino quien veía al pequeño con una sonrisa, Azazel observaba todo con curiosidad mientras se aferraba a su padre.

Rino: ven conmigo pequeño -dijo para que el pequeño peliblanco estirará sus manitas-

Izuku: Azazel -menciono llamando la atención de su hijo-

El pequeño vio a su padre quien tenía una mirada sería y algo triste, Izuku con cuidado le acarició la mejilla derecha al peliblanco.

Izuku: te irás de vacaciones con la tía Rino, yo los alcanzaré después -menciono-

Rino: incluso a él le cuesta decir adiós -pensaba-

Izuku: se un buen niño, crece grande y fuerte -dijo con una sonrisa-

Azazel solo miraba a su padre confundido pero estiró sus manitas queriendo tocar el rostro del peliverde, Izuku se inclinó mientras Rino alzaba al pequeño para que tocará el rostro del peliverde.

Izuku: papá tiene que hacer algo muy peligroso, pero no debes preocuparte yo soy el más fuerte definitivamente volveré por ti -dijo sintiendo las manos de su hijo en su rostro-

Un par de lágrimas empezaron a rodar por las mejillas de Izuku, el peliverde sabía que lo mejor era que Azazel no estuviera en Japón ganará o perdiera.

Izuku: si no nos volvemos a ver, nunca olvides que tú padre te ama y siempre te cuidará -menciono para darle un beso en la frente-

Rino: Adiós Izuku -dijo para que el peliverde la viera-

Izuku: cuidalo bien Rino -respondió para abrazarlos a ambos-

Rino: no mueras idiota -ordeno a su "hermano"-

Izuku: recuerda quien soy, Izuku Lucifer Shigaraki -dijo con una sonrisa-

El peliverde solo veía en silencio como Rino y Azazel subían al jet, Izuku vio como su hermana se detuvo en la puerta y se daba la vuelta para saludarlo al igual que Azazel que movía sus brazos despidiéndose eso le saco una sonrisa.

Amor entre enemigosWhere stories live. Discover now