Capítulo 26

2.5K 285 27
                                    

-Narrador-

Izuku miro a su hijo quién se encontraba limpio y cambiado mientras estaban sentados en el sillón de la sala, el pequeño jugaba pasando sus manitas por las cicatrices del brazo izquierdo del bicolor.

Izuku: agradezco que no saliste con el pelo verde, aunque ahora eres una coliflor -menciono viendo cómo jugaba el pequeño peliblanco-

El bicolor suspiro para mirar su brazo derecho completamente vendado no quería que lo primero que Akane viera al cruzar el portal fuera su nombre marcado en su brazo y solo por las dudas también se vendo todo el torso y espalda aunque era solo por comodidad.

Izuku: aunque tú provocarías que se desmayé -pensaba viendo a su hijo-

De repente recibió un mensaje al ver su celular noto que era Akane quien le decía si podía abrir un portal ya, suspiro para luego chasquear los dedos abriendo un portal en la cocina.

Izuku:hola -dijo desde el sillón-

Akane: porque abriste un portal en la cocina -pregunto confundida-

La bicolor salió de la cocina y vio a Izuku sentado en el sillón entonces cuando se iba a acercar el bicolor le hizo señas de que se quedará ahí.

Akane:sucede algo -pregunto notando como el bicolor tenía el brazo derecho vendado-

Izuku:bueno la verdad es que es primera vez que lo presento formalmente a alguien pero ya que -respondio confundiendo más a la bicolor-

Akane vio como Izuku se levantó para luego tomar algo del sillón sus ojos se abrieron de par en par cuando vio a un bebé peliblanco en brazos del bicolor.

Izuku:este es Azazel Shigaraki mi hijo -dijo con tranquilidad-

Izuku cerró los ojos debido al silencio y luego de unos segundos escucho el ruido de algo golpeando contra el piso, cuando abrió los ojos vio a Akane desmayada en el piso.

Izuku:no esperaba otra reacción, tu que dices pequeño -pregunto a su hijo quién sonrió-

Dejando a su hijo en uno de los sillones individuales el bicolor fue y levantó con cuidado a Akane para acostarla en el sillón.

Izuku: Akane despierta -dijo dándole palmaditas en el rostro-

La bicolor tardo unos minutos en despertar para sentarse un poco confundida, Izuku solo estaba a su lado mirándola en silencio.

Akane: que paso -pregunto mientras se agarraba la cabeza-

Izuku:te desmayaste luego de ver a esa criatura -respondió señalando a Azazel-

Akane al ver al pequeño volvió a abrir los ojos de par en par, para luego ver a Izuku después al niño y devuelva a Izuku.

Akane:es tu hijo con tu exesposa -pregunto sorprendiendo al bicolor-

Izuku:veo que alguien estuvo mirando mis expedientes, pero si -respondio-

Akane:es tan bonito -dijo mirando detenidamente a Azazel-

Izuku:viene de familia -menciono mientras se levantaba para cargar a su hijo-

Akane vio como el niño se abrazaba a Izuku mientras la veía con curiosidad o más bien a su cabello, el bicolor al ver el comportamiento de su hijo sonrió el pequeño no podía convivir con muchas personas pero cuando conocía a alguien nuevo siempre se ponía contento.

Izuku:me sorprende que hayas leído mis expedientes -menciono-

Akane:fue Burnin quien me pidió ayuda con algo y me dejó leer tus expedientes -explico-

Amor entre enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora