三: あの毛利 の 物語 。

348 52 44
                                    

 
                          °○°《Tercera: La historia del bosque》°○°

Narrador

10:23 pm

De entre todos los sonidos nocturnos del bosque, resaltaban dos que eran completamente ajenos al macabro lugar: la respiración casi inexistente y los pesados pero desesperados pasos que daba cierta silueta femenina

"Ya casi, debo resistir un poco más, uno de esos lugares que mencionó debe estar cerca" ---, ya llevaba más de una hora corriendo, sabía que no era una decisión el si detenerse o no, la vida de Manjiro y la de Naoto dependían de que pudiera llegar... pero no a la salida.

Ignoraba si el ser estaba simplemente jugando con ella cual gato con un ratón antes de comerlo, pero nada más le quedaba que confiar en su palabra.

Llegó el momento en que sus piernas no pudieron más y cayó al piso sin poder sentirlas. El teléfono en su bolsillo rodó por la tierra, Takemichi extendió la mano para alcanzarlo y luego verificó la hora: 10:00 pm marcaba la pantalla rota.

"Sólo faltan treinta minutos, treinta minutos... " ---casi temiendo ver algo aparecer, miró a la copa de los árboles. El pensamiento de que estuviera buscando en el lugar incorrecto comenzó a agobiarla. No había rastro de ningún lago o santuario abandonado por donde quiera que viera.

"Era mentira, por supuesto que era mentira ¿Por qué debería sorprenderme? Sigo siendo la misma idiota crédula de siempre" ---pensó recordando las palabras del monstruo.

Alrededor de una hora antes

¿Escuchó bien? ¿Le estaba proponiendo un trato? No sabía que pensar o decir, sentía que, dijera lo que dijera todo iba a terminar mal.

---¿U-un trato? ---repitió las palabras que acababade escuchar.

---Eso depende de ti ---rió de un modo distorsionado---, aquí nunca pasa nada nuevo. Todo se reduce al mismo bucle de siempre, ha pasado demasiado tiempo desde que me divertí por última vez... ¿Qué tal si hacemos una carrera?

La sugerencia hizo que un escalofrío avanzara en la zona de su columna, era presumir que resultados iba a acarrear dicho trato.

---¿Dejará que ellos dos se vayan? ---la pregunta casi salió a medias de la garganta de ella.

En respuesta sintió al ser cubrirse la boca, como si estuviera haciendo la mejor broma del mundo.

---¿Ellos? ---llegó el punto en que no se pudo contener y explotó a carcajadas--- ¿No tratarás de salvarte a ti misma? Es más, ¿tan siquiera estás segura de que te esté diciendo la verdad?

Takemichi tragó en seco antes de explicarse.

---Sí es necesario que me quede yo en lugar de Naoto-kun y Sano-kun, lo haré. Los dos tienen personas que los esperan, yo en cambio no tengo a nadie, por tanto habrá muy poca gente que me eche de menos ---extrañamente eso lo dejó callado durante un momento---, no existe manera de saber si planea cumplir con su palabra o no pero debo arriesgarme.

---Bien, aunque creo que intentarás escapar tú sola, los humanos son iguales, nunca ha habido uno diferente al otro en ese sentido ---dejó ir la frase con un increíble desprecio.

---No lo haré, aunque creo que ya lo comprobará por su cuenta ---dijo teniendo en cuenta la gigante probabilidad de que perdiera.

---¡Que no se diga más! ---reanudó el tono raro de voz---. Si buscas ganar esta carrera, deberás encontrar la salida.

La joven tuvo una alegría momentánea, aún podía orientarse siguiendo los puntos de referencia que le indicó Naoto, sin embargo, tal emoción de felicidad se esfumó por  completo cuando la parte racional dentro de ella le dijo que no podía ser tan fácil.

Dentro del bosque Where stories live. Discover now