四: あの水 の 物語。

270 36 45
                                    


                           °○°Cuarta: La historia del agua》°○°

Narrador

Takemichi no miró el lugar donde ambas voces estaban interactuando. Tenía muy presente lo que pasaría si lo hacía, y la experiencia anterior ya le había prevenido sobre ello.

El cielo nublado reflejado en las aguas oscuras, en conjunto con el de decenas de árboles eran lo único que su vista alcanzaba a observar. Y aun desconocía si la nueva criatura estaría dispuesta a darle refugio.

---¿Qué rayos haces aquí? ---escuchó el tono con el que las palabras salieron, era frío y duro como el hierro--- . Creí haber sido claro al advertirte lo que sucedería si te veía cerca otra vez ---dijo, y podía jurar que luego le siguió un sonido similar a un bufido o siseo. El que la perseguía dio ninguna o poca importancia a la advertencia. En cambio, hasta parecía hacerle gracia.

---¿De verdad crees que podrías contra mí? Tal parece que fuiste tú quien olvidó las consecuencias de amenazarme, pero eso no importa ahora. ¿Ves a la joven de espaldas a nosotros? Está buscando a una persona desaparecida, un joven llamado Manjiro Sano. Le dije donde encontrarlo,---un jadeo de sorpresa pudo hacerse presente---, y podía descansar aquí por el momento. Dime ---la burlesca actitud no hizo más que aumentar--- ¿acaso le negarías un lugar donde quedarse a una mujer indefensa? Eso no suena como el guardián del agua que recordaba...

---¡Ni se te ocurra volver a mencionar el nombre de aquel muchacho! ---el rugido repentino hizo que ella diera un pequeño  salto a causa del susto.

---¿Por qué no debo? ---cuestionó "inocente"---. Nosotros nos conocíamos muy bien.

"¿Conocíamos?" ---pensó, si la palabra que utilizó era correcta, él estaba...

---¡Deja de usar los nombres de quienes ya no existen!

"Takemichi, siempre será la persona más estúpida que ha habitado este planeta. Avanzaste voluntariamente hacia tu propia tumba" ---rió ella mentales, mas no era una risa feliz...

---¿De qué hablas? Manjiro está justo en donde le dije, jamás mentiría sobre eso.

Lentamente todo fue distorsionándose, si era por el cansancio o el impacto de la noticia, no lo supo identificar. Los segundos en que su cuerpo fue cayendo al suelo le parecieron una eternidad, entonces... algo la sostuvo, se trataba de algo parecido a una cuerda, pero de un grosor mucho mayor, como una enorme llanta de camión. El objeto se enrolló alrededor de la cintura de ella. Haciendo uso de lo que pensaba serían sus acciones finales, llevó la mano hacia el. El tacto era suave y escamoso.

"Se acabó..." ---fue lo que alcanzó a pensar antes de que todo se tornará negro.

...

Cuatro horas y cuarta y cinco minutos después, 2:45 am

Él pasto húmedo hacía cosquillas en su mejilla. ¿Estaba ya... ?
No quería pensar en ello, tenía miedo de abrir los ojos y encontrarse con que "eso" aún estaba allí.

---¡Oye! ---escuchó una voz humana, perteneciente a un hombre--- ¿Planeas seguir durmiendo? No tienes demasiado tiempo que digámos.

"¿Naoto-kun logró escapar?" ---. Eso pensó primero, pero fue descartado de inmediato, cuando notó la diferencia entre ambas voces.

---¿Acaso me estás escuchando? ---una mano se posó sobre su cabeza---.No tienes porque tener miedo, no está entre mis planes lastimarte.

Debía admitir  que el extraño tenía un punto. De seguro llevaba horas allí, y nadie le produjo ningún daño.

Dentro del bosque Where stories live. Discover now