Run [Sterek]

823 82 4
                                    

Desde que Derek había conocido a los gemelos Stilinski su vida había sido un caos, y no estaba seguro si para bien o para mal. 

Stiles y Thomas Stilinski, los hijos del sheriff del condado y unos delincuentes sin remedio. Uno el cerebro y el otro la fuerza, eran el equipo perfecto y lo habían sido desde que nacieron. 

Thomas, el mayor por casi quince minutos, era quien llevaba a cabo la mayoría de los planes, ya fueran un robo menor en un supermercado o colarse en cualquier edificio, todas y cada una de las veces era él a quien encontrabas corriendo de la policía. Siempre corriendo. 

Por otro lado estaba Stiles, él se aseguraba de planear bien cada delito, conocía los vacíos legales a la perfección y no dudaba en aprovecharlos y tenía llaves (hechas de forma ilegal) de casi todos los edificios públicos de Beacon Hills, incluída la comisaría. Era el encargado de planear los delitos y recoger a Thomas con el Jeep las veces que era necesario.

Derek les había conocido unos meses atrás, en una visita a la mansión Hale en ruinas, algo que hacía periódicamente como forma de recordar a su familia, y había encontrado a dos adolescentes exactamente iguales dentro de esta.

Desde ahí les había encontrado en múltiples ocasiones, juntos o por separado. Había visto a uno de los dos correr durante cuadras huyendo de un patrulla, o saliendo de un supermercado o de alguna propiedad privada, aunque no hablaran siempre se miraban y Derek sonreía negando mientras el otro le guiñaba un ojo antes de seguir con su huída. También había visto al otro gemelo más de una vez, explorando el bosque con otro chico, saliendo del instituto o a horas sospechosas de la noche escabuyéndose. 

Con él si que había hablado varias veces. Ahí supo que eran hijos del sheriff y eso solo le dio más curiosidad. 

Los hijos del sheriff eran los delincuentes más reincidentes de la ciudad. Era cuanto menos irónico. 

Unos meses después de su primer encuentro ambos adolescentes se encontraban, a altas horas de la noche, corriendo lo más rápido que podían para evitar ser detenidos.

  — ¡Vamos Stiles más rápido! —Thomas iba delante, dirigiéndose hacia el Jeep, su opción rápida de huída.

  — ¡Te dije que no era una buena idea! —se quejó Stiles tras él, siguiéndole el paso lo mejor que podía, y cuando subieron al Jeep y no arrancó no pudieron más que golpear el coche frustrados y soltar maldiciones antes de volver a correr. 

  — ¿Ahora qué? —corrían por calles estrechas en las que el patrulla que les seguía no podía entrar, esperando que funcionara para salir limpios de esa.

  — ¡Sígueme! —gritó Stiles adelantando a su hermano por mucho que sus piernas ardieran y todo su cuerpo le pidiera que parara.

Siguieron así durante unos minutos, sin parar, girando por calles estrechas y pasando por jardines ajenos dejando nada más que caos y confusión a su paso hasta que escucharon la sirena de policía lo suficientemente lejos, entonces se apoyaron en la pared de un edificio y descansaron unos segundos antes de volver a caminar. 

  — Vamos, hemos llegado —Stiles habló de nuevo, con su respiración todavía agitada y caminó hasta entrar en un edificio, Thomas no dudó en seguirle, entraron al ascensor y aprovecharon el breve trayecto en este para descansar un poco más.

  — ¿Dónde estamos? Podríamos haber ido a casa de Newt —el mayor habló con una mano en el pecho, acabando de recuperarse de la reciente carrera. 

  — Aquí no nos buscarán —las puertas se abrieron y siguieron un pasillo hasta llegar a una gran puerta de metal, Stiles apretó el timbre al lado de esta y unos segundos después un Derek Hale muy confundido abrió la puerta.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Where stories live. Discover now