No es la primera vez [Theris]

5.9K 297 37
                                    

"Tranquilo, no es la primera vez que un lobo se enamora de un cazador, ni que un cazador se enamora de un lobo"

-No puede ser- Allison susurró mirando a Theo, y segundos después metió un gritito demasiado agudo para el gusto del chico.

-Callate!- susurró el quimera casi tirándose sobre la chica, tapándole la boca, acabando él sobre ella, tumbados en la cama.- No se lo puedes decir a nadie- dijo lentamente asegurándose de que la chica lo entendía, y quitó su mano de sus labios para que pudiera hablar, apoyando su mano al otro lado de su cabeza. Estaba sobre ella, y en una posición que podría malinterpretarse.

-Está bien, no es la primera vez que un lobo se enamora de un cazador, verdad?- sonrió con ternura mirando al moreno, y en ese momento la puerta de la habitación se abrió, mostrando a Chris con expresión de sorpresa. Ambos adolescentes se separaron de golpe.

-Theo, puedo verte en mi despacho- habló apretando los dientes.

-Señor, esto no es lo que parece, yo no... ella no... Nosotros no estábamos...- comenzó alterado.

-Ya sé que no te gusta mi hija, no serías tan estúpido como para intentar siquiera tener algo con ella, tiene novio, y no es por eso- volvió a hablar, saliendo de la habitación.

-A por él- habló la chica sonriendo, dándole apoyo al chico que salía de su habitación.

Caminó por los pasillos de la casa hasta llegar al despacho del mayor, quien ya le esperaba allí, apoyado contra la mesa. Se quedó parado frente al cazador, sin decir nada, mirándose a los ojos, esperando a que el otro hablara.

Theo estaba tan concentrado en los ojos del mayor, que no se dio cuenta cuando Chris se movió, hasta que este le tenía acorralado contra la pared. La mejilla del quimera chocaba contra el frío muro mientras que el cazador agarraba su brazo de forma que no se pudiera escapar. Argent apretaba todo su cuerpo contra el del joven para evitar que se moviera.

-C-Chris...- jadeó el lobo por la sorpresa.

-Shh... Puedes sentirlo?- susurró el mayor a su oído, provocando que su aliento chocara contra su oreja, y el menor tuviera que acallar un gemido- Claro que puedes sentirlo, solo tienes que oler un poco el ambiente.

El chico, abrumado por las emociones que sentía en esos momentos, hizo lo que el adulto había dicho, inspiró aire profundamente sintiendo la excitación del hombre, mezclada con la suya propia, y sin poder elvitarlo, soltó un pequeño gemido.

-Te gusta lo que sientes?- casi ronroneó el mayor, apretando su entrepierna al trasero del otro, quien asintió levemente.

De un momento a otro, el mayor se separó, dejándolo confuso, apoyado en la pared recuperando su respiración.

-C-Chris?- habló confundido.- Que ha... Que ha sido eso?

-Oh, cachorrito, de momento, puedes irte antes de que te estampe contra el escritorio y no te deje salir de aquí- habló el mayor, rescostándose de nuevo contra el escritorio y cerrando los ojos subiendo la mirada- Fuera!- casi gritó y el menor salió corriendo de ahí para dirigirse a la habitación de Allison, entrando alterado, cerrando la puerta de golpe y apoyándose en esta suspirando y dejándose caer al suelo.

-Theo!- gritó la chica- avisa cuando entras, estúpido!- se quejó, estaba en ropa interior comenzando a ponerse una camiseta, aunque en realidad no tenía prisa, sabía que su amigo no miraría nada.

-Tu padre...- suspiró- Yo... Él...- intentó aclarar las palabras en su mente, pero acabó rindiéndose- Joder...- suspiró tirándose de los pelos y Allison comenzó a reír- No tiene gracia!- se quejó levantándose del suelo para sentarse en la cama, y la morena rió más- Que!?- preguntó ya cansado, fulminándola con la mirada.

-Parece que alguien está contento- rió señalando al pantalón del quimera, quien se sonrojó y rápidamente se tapó con un cojín y le tiró otro a la chica gritándole un 'idiota' sabiendo que tendría que soportar sus burlas un rato mas.

*****

Holap! 

Para el siguiente tengo algo un poco raro preparado, pero creo que podría gustarles, posiblemente lo subiré en unos minutos, pero quería darles las gracias por conseguir llevar esta novela hasta el puesto 81 en la categoría de hombres lobo, no puedo creerlo y es algo importante para mi.

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant