Twins [Sterek]

5.6K 373 35
                                    

  —Hey Stiles, te queda bien ese gorrito— habla Derek entrando en la habitación del menor por la ventana y abrazándolo por detrás. El castaño estaba sentado, buscando alguna cosa por el ordenador. Derek le besó el cuello y este dio un pequeño saltito, sorprendido.

  — ¡¿Pero que mierdas estás haciendo?! ¿Eres tonto o qué?— grita el castaño, quitándose los audífonos, poniéndose de pie  de golpe y dándole un golpe al moreno, suspirando cansado— ¡Stiles! ¡Tu novio está aquí!— grita, dejando a Derek sorprendido y confundido.— Soy Stuart—se presentó justo cuando Stiles entraba por la puerta.

  —  ¡Derek!— gritó feliz, lanzándose a los brazos de su novio y besándolo.

  — Chicos, estoy algo confundido, ¿puede alguien explicarme que pasa y por qué veo doble?— habla el mayor.

  — Ah, eso— dice Stiles como si nada—. Este es Stuart, mi hermano.

  — ¿Gemelo?— asiente— ¿Tienes un hermano gemelo y me acabo de enterar?

  — Si, bueno...— comienza rascándose la nuca y riendo nervioso— No creí que fuera algo tan importante.

  — Wow, ahora no soy importante— habla Stuart volviendo a sentarse y cogiendo su móvil.

  — Oh, venga, no dramatices las cosas— dice Stiles—. Fuera de mi habitación, enano.

  — Pero tengo que acabar esto— dice señalando el ordenador—, el ordenador de mi habitación no va. Oh, y no me llames enano, soy, literalmente, cinco minutos mas pequeño que tú.

  — Luego lo acabas, ahora, fuera— sonríe— enano.

  — Está bien— dice alargando la e—. Te dejo follar tranquilo— se levanta y comienza a caminar hacia la puerta— por cierto, no estás nada mal—le guiña un ojo a Derek, quien se limita a alzar una ceja y sonreír divertido. Stiles le suelta un golpe a su hermano, y este sale de la habitación antes de poder recibir otro golpe. Stiles cierra la puerta, apoyando su espalda contra esta y suspirando.

De un momento a otro, nota las manos de Derek apoyadas a ambos lados de su cabeza. Abre los ojos. Derek está aprisionándolo contra la puerta como más de una vez ha hecho. Sus cuerpos están tocándose, y sus narices están juntas. Stiles no tarda en juntar sus labios en un beso suave que poco a poco va subiendo de intensidad.

  — Stiles— jadea Derek separando sus labios, pero no sus cuerpos— Tu hermano está en la casa, no creo que sea buena idea...— el castaño sonrió malévolo.

  — ¿Quieres que se nos una?—el mayor le mira sorprendido por la propuesta— No sería la primera vez que lo hacemos, Stuart tenía un novio—dijo quitándole importancia al asunto—. No se lo digas a mi padre, como se entere le da un paro cardíaco.

  — ¿Hablas enserio? ¿Dos Stiles?— pregunta asintiendo— Llama a tu hemano, pero antes...— Derek plantó un lujurioso beso en los labios de su novio, y metió sus manos por su camisa, arañando su espalda. Bajó sus labios a su cuello e hizo una marca ahí.

  — ¿Eso es para no confundirme?— rió el castaño, y su novio le guiñó un ojo. 

  — ¡Stuart!— gritó Stiles separándose de la puerta, y unos segundos después, su gemelo abrió la puerta. El chico estaba sin camiseta, y un pequeño tatuaje de un lobo aullando podía verse en la parte superior de su brazo, con una luna llena tocando su hombro.

Derek se quedó mirando el tatuaje, y antes de que pudiera darse cuenta, los dos hermanos estaban desnudos, y él estaba sobre la cama, con uno a cada lado.

  — ¿Lo de siempre?— pregunta Stuart a su hermano, y este asiente.

Ambos comienzan a quitar la ropa de Derek, repartiendo besos, pequeños mordiscos, y lametones por cada trozo de piel que ven al descubierto. El mayor, sorprendido, se dedica a disfrutar. 

  — Stiles...— jadea, y ambos Stilinski paran.

  — ¿Eso iba para mi?— pregunta su novio.

  — Eso puede ir para los dos, técnicamente Stiles es diminutivo de Stilinski— deduce—. Aunque digamos que Mieczysław no es un nombre que se pueda gemir facilmente.

 — ¡Da igual para quien fuera! Vosotros seguid— dice Derek, y ambos ríen ante la impaciencia del mayor.

El mayor de los hermanos comienza a besar su cuello, lamiendo y mordiendo, y el menor comienza a masturbarlo, hasta que...

  — Chicos— Derek habla con algo de dificultad—. Acabo de escuchar como la puerta se abría— ambos chicos paran de hacer lo que hacían, susurrando maldiciones y comenzando a vestirse lo más rápido posible, al igual que el lobo. 

Para el momento en que el Sheriff entró a la habitación para saludar a sus hijos, sorprendiéndose por encontrar ahí a Derek, los tres ya estaban vestidos, y aparentaban estar ayudando a Stuart con un trabajo. Tal vez debían dejar lo que estaban haciendo para otra ocasión.

*****

Hola caracolaaaa!

Como están? Espero que tengan un buen día, y un buen mes del orgullo.

Espero que les haya gustado el OS, siento haber tardado tanto, que quieren para el próximo?

Gracias por leer, pequeños cachorros ;)

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant