Only a Game [Sciam] FIN

3.4K 179 40
                                    

Si me he equivocado y en vez de poner Liam pone Isaac en alguna parte, sorry, iba a ser Scisaac pero lo cambié jeje ^^  

"Venga Scotty, solo es un juego..."

Scott estaba nervioso. Mucho. Y que estuvieran perdiendo el partido de lacrosse no era la causa ni de lejos. Liam era la causa de sus nervios. El rubio había estado cerca suyo durante todo el partido, chocaban entre ellos y tal vez sus manos acababan en un lugar... Íntimo, o tal vez cruzaban miradas y Liam se relamía los colmillos de una forma tan provocadora que hacía que la mente de Scott dejara de estar en el partido, posiblemente por eso iban perdiendo.

  — Deberías dejar de hacer eso—dice el moreno al notar a Liam a su lado. Este sonríe de lado.

  — ¿Hacer qué?—pregunta con un tono inocente y una mirada de cachorrito, por lo que el alfa le mira con los ojos entrecerrados.

  —Eso—dice simple volviendo a fijar su mirada en el partido, rezando para que le pasaran la bola y pudiera salir corriendo de esa situación.

  —Oh...—al ver que deja de prestarle atención, se pone tras él, pasando su mano por su cintura y acercando su rostro a su cuello—. No estoy haciendo absolutamente nada—susurra sensualmente, y antes de que Scott pueda decir algo más el rubio sale corriendo, cogiendo la bola en el aire y dirigiéndose a la portería del equipo contrario.

Scott suspira, lo había vuelto a hacer, ese maldito niñato engreído había conseguido ponerle a tono, y no era la primera vez que lo hacía en ese partido.

Casi media hora más de tener que soportar a Liam provocándole e intentar centrarse, el partido acaba.

Todos los jugadores se dirigen a los vestuarios, quitándose los guantes y cascos por el camino. Scott camina respirando hondo, intentando relajarse un poco. No sería agradable tener que cambiarse con el vestuario lleno de chicos si tiene una erección bastante notoria en sus pantalones. Liam pasa por su lado, sonriéndole satisfecho al ver lo que había provocado, y el alfa se limita a seguir caminando.

Había decidido que esperaría a que el vestuario estuviera vacío para cambiarse y darse una ducha muy fría.

Lo que no había tenido en cuenta era que podía haber alguien en las duchas.

Liam estaba ahí, desnudo, mojado, con una erección y mirando a Scott fijamente, quien estaba completamente desnudo, y también con una erección.

Ambos estaban parados en su sitio, sin moverse, hasta que Liam dio un paso hacia delante, haciendo que el agua que caía dejara de chocar contra su cuerpo.

Acerca una mano a su propia erección, y Scott traga saliva nervioso, viendo expectante todos y cada uno de los movimientos que el rubio hace. Comienza a masturbarse lentamente, sin dejar de mirar al moreno, recorriendo todo su cuerpo con su mirada. Ve como la mano de Scott se acerca a su propio miembro y jadea.

  —¿Y piensas quedarte ahí o vas a acercarte?—pregunta sonriendo de lado, mostrando uno de sus colmillos. Scott comienza a acercarse a Liam, no muy decidido,hasta quedar justo frente a este, quien le empuja, poniéndole cara contra la pared, haciendo que el rostro del alfa quedara contra las baldosas de la pared de la ducha—. No sabes las ganas que tengo de follarte—susurra contra su cuello, lamiéndolo y dando un leve mordisco, apretando una mano en su cintura y su erección contra el trasero del moreno.

  —N-No—susurra Scott.

  —¿No?—pregunta pregunta Liam extrañado. El moreno da media vuelta, quedando cara a cara con el rubio, haciendo que sus erecciones se toquen, y jadeando levemente.

Gay One Shots ~Teen Wolf ~Where stories live. Discover now