Capitulo 9

253 33 3
                                    

Unos días después, Liam estaba en su habitación mientras que se terminaba de arreglar para la cena que sus padres habían organizado con algunos de sus conocidos.

Llevaba puesto una falda que llegaba a la mitad de sus muslos, de color verde oscuro con franjas negras, unas medias negras de encaje muy pequeño, un camisa manga larga de cuello alto de color negro que se amoldaba a su contorneada cintura; sus botas de tacón y los cabellos lacios caían por sus ojos, quienes había rizado sus pestañas ligeramente sin la necesidad de poner maquillaje alguno.

Cuando salió de su habitación su hermano Spencer estaba saliendo de su habitación, en pijama, descalzo y con sus cabellos alborotados; Liam frunció su ceño y puso sus manos en su cintura.

—Mami dijo que nos pusiéramos bonitos por que viene a cenar Harry junto a Isabela y los bebitos, también viene Niall, Louis y probablemente Zayn—el omega no sabia con exactitud si su amado alfa vendría a la cena, por que le llamo diciendo que tenia demasiada tarea por entregar, por ello Liam le dijo que no se preocupara y que mejor no viniera, que le no se iba a poner triste.

—Si, si ya se, solo que me dormí un ratito mas de lo pensado, dame media hora en lo que me baño ya estaré listo antes de que lo pienses—respondió Spencer soltando un bostezo a la misma vez que frotaba sus ojos.

Liam asintió, entonces bajo las escaleras, sonriendo cuando vio a uno de sus alfas favoritos junto a la omega rubia.

Harry Styles, era el arquitecto oficial de las empresas de su padre, tenia veintisiete años, era alto, de cuerpo delgado, tez ligeramente Blanca haciendo juego con sus cabellos Castaños que estaban algo largos sujetados por una coleta y su barba de escasos días, tenia unos labios delgados y sus pómulos definidos; haciendo un juego perfecto con sus tatuajes que cubrían la mayoría de su cuerpo.

—¡Li!—dijo el alfa, sonriéndole al omega, tomando en un fuerte abrazo haciendo que lo alzara del suelo.

—¿Dónde están los cachorritos?—fue lo primero que pregunto Liam cuando Harry lo bajo y empezó a buscarlos con la mirada.

—Oh estoy super bien, gracias por preguntar Liam, me agrada volver a verte Harry, a mi igual Liam—bufo Harry, haciendo un pucherito con sus labios.

—El es Zac y el es Max—dijo Isabela, señalando a cada cachorrito que dormía en un portabebés, ambos tenían sus cabellitos negros pero su piel era pálida, sus labios eran gruesos y sus pequeñas manitas estaban en puñitos cerrados recargados en su pecho.

—Son muy bonitos, salieron bonitos por ti, Hazz es feo—dijo Liam, ocultando su sonrisita con su mano mientras que Harry fruncía se ceño—Es bromis.

—Heriste mis sentimientos, ¡Ah!—el alfa ruloso se llevo una mano a su pecho de forma dramática y antes de que pudieran decir algo las puertas de la casa se abrieron revelando a un beta rubio.

—¡Ya llego por quien lloraban familia!—un alfa de cabellos rubios teñidos, tez pálida, ojos de color azul y cuerpo delgado; llevaba puesto unos pantalones de color morado y una camisa manga larga negra, junto a sus manos traía unas dos botellas de licor y en su otra mano una guitarra, mientras que detrás de el venia otro alfa.

—Ya llegamos, no lloren mas—dijo el alfa, tenia su cabellera totalmente rapada, con su mandíbula perfilada y tez bronceada, ojos marrones y su traje de color rojo con botas altas estilo militar; los hermanos Niall y Louis Tomlinson eran hijos de Tom, un gran amigo de Geoff y compañeros de estudio de Spencer, quien se llevaban de maravilla con Liam.

—¿Pueden bajar la voz?, dos bonitos cachorritos están durmiendo— dio un tierno gruñido Liam, siendo el menor de todos los presentes y ganándose con ronroneos de los presentes por la ternura que irradiaba.

—Si Liam—dijeron todos los alfas y omegas mayores, haciendo que Liam sonriera triunfante.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Para que no se pierdan tanto, todo la historia está pasando entre las fechas de noviembre/diciembre.

JUST LET ME ADORE YOU - ZIAMWhere stories live. Discover now